• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún headset in-ear recomendable?

AZON!S

Nuevo
Registrado
14 Dic 2019
Mensajes
33
Puntos
8
¡Buenas!
Pues eso, harto de los de diadema, me gustaría encontrar algo más cómodo para usar en el PC.
Otra opción que estoy barajando es algún micro independiente que tampoco sea muy "trasto".

No tengo nada pensado de presupuesto porque no sé realmente en qué rango se mueven, según las opciones valoraré.

¡Gracias de antemano!
 
¡Buenas!
Pues eso, harto de los de diadema, me gustaría encontrar algo más cómodo para usar en el PC.
Otra opción que estoy barajando es algún micro independiente que tampoco sea muy "trasto".

No tengo nada pensado de presupuesto porque no sé realmente en qué rango se mueven, según las opciones valoraré.

¡Gracias de antemano!
¿Con o sin cable?
 
¿Con o sin cable?
Me da un poco igual. Tengo entendido que suelen tener bastante delay los sin cable, así que entiendo que la mejor opción serán con cable.
 
Me da un poco igual. Tengo entendido que suelen tener bastante delay los sin cable, así que entiendo que la mejor opción serán con cable.
Pues sobre IEM y por cable te puedo recomendar bien pero ¿no tienes presupuesto? Hay opciones desde los 20€ hasta los 500€ por eso pregunto
 
Pues sobre IEM y por cable te puedo recomendar bien pero ¿no tienes presupuesto? Hay opciones desde los 20€ hasta los 500€ por eso pregunto
Pues como digo en el post inicial no tenía nada pensado, pero no más de 100 seguramente.
 
Pues como digo en el post inicial no tenía nada pensado, pero no más de 100 seguramente.
Que ronden los 100 o frecuenten ese precio tienes:

Moondrop aria
Moondrop Kato (de segunda mano suelen estar a 100€ o así)
TinHiFi T3 Plus
DUNU Titan S
7HZ Salnotes Zero
TRUTHEAR x Crinacle Zero
CCA CRA
Moondrop chu
Truthear Hola

Y hay unos cuantos más pero por no poner aqui una lista infinita, te dejo la web de Crinacle en la que el ha puesto los IEM que ha probado y además puedes ordenarlos por precio por si quieres buscar más opciones fuera del presupuesto o dentro de este.
 
Que ronden los 100 o frecuenten ese precio tienes:

Moondrop aria
Moondrop Kato (de segunda mano suelen estar a 100€ o así)
TinHiFi T3 Plus
DUNU Titan S
7HZ Salnotes Zero
TRUTHEAR x Crinacle Zero
CCA CRA
Moondrop chu
Truthear Hola

Y hay unos cuantos más pero por no poner aqui una lista infinita, te dejo la web de Crinacle en la que el ha puesto los IEM que ha probado y además puedes ordenarlos por precio por si quieres buscar más opciones fuera del presupuesto o dentro de este.

Muchas gracias por las recomendaciones. ¿Tendrías alguna opción que incluya micrófono?
Si no, como dije más arriba, no descarto buscar un micro independiente.
 
Muchas gracias por las recomendaciones. ¿Tendrías alguna opción que incluya micrófono?
Si no, como dije más arriba, no descarto buscar un micro independiente.
Siempre puedes comprar un cable con micro, que aunque no es recomendable porque """empeora""" la calidad de audio, pues está esa opción.
Pero tener un micro separado me parece mejor opción y que por 30€ o así hay por ahí muy buenas cosillas la verdad
 
Última edición:
Arriba