• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun libro recomendable sobre el hacking y ciberseguridad?

Nap

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
29
Hola, hermanos informaticos. Hay algun apasionado del mundo hacker y ciberseguridad que me pueda recomendar un libro? En la uni no tocaremos seguridad hasta el año que viene, pero es un campo en el cual me gustaria especializarme y me gustaria empezar a leer y probar cositas ya.
Ademas estoy viendo la de Mr. Robot... :roto2rie: y bueno... que estoy toh motivao xD
 
Hay un hacker muy famoso de aquí de España, Chema Alonso creo que era y creo recordar que tenía libros y tal. Igual no tengo ni p idea pero a mi me suena mucho xD
 
Gracias compis!
Alguno tiene experiencia en hackeos o conocimientos en seguridad?
 
Gracias compis!
Alguno tiene experiencia en hackeos o conocimientos en seguridad?
Yo una vez el pentagono, pero no me dejan decirlo...

Mira Halt and Catch Fire y la serie de Sillicon Valley.
 
Yo una vez el pentagono, pero no me dejan decirlo...

Mira Halt and Catch Fire y la serie de Sillicon Valley.
Tenemos que juackear el chapuzas y poner la web con un tema de hello kitty.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Tenemos que juackear el chapuzas y poner la web con un tema de hello kitty.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Existe un theme de vBulletin hello kitty... vete diciéndome la IP del chapuzas :sisi3:
 
Existe un theme de vBulletin hello kitty... vete diciéndome la IP del chapuzas :sisi3:
Ah nose, nunca me ha interesado este mundillo... Es extraño, considerando que me encanta la informática, pero como ya demostré esta semana, lo mio no son las redes...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Era una broma con el hamijo pabs, la IP del chapu la conozco bien :sisi3:

Hombre eres Admlnistrador de sistemas, eras tu el que en un principio busco el supuesto virus de adsense no?
 
Hombre eres Admlnistrador de sistemas, eras tu el que en un principio busco el supuesto virus de adsense no?

Investigué y traté de solucionarlo, pero yo no tengo acceso al servidor aunque se todos sus detalles; el administrador es el hamijo Borja Rodríguez :sisi3:
 
Hombre eres Admlnistrador de sistemas, eras tu el que en un principio busco el supuesto virus de adsense no?

Investigué y traté de solucionarlo, pero yo no tengo acceso al servidor aunque se todos sus detalles; el administrador es el hamijo Borja Rodríguez :sisi3:
 
Lo as duplicado jaja, vale

Como el servidor está jodido (a veces ni me carga el foro), se ha duplicado el mensaje de tanto como tardaba en enviar :roto2:

Servidor chapuzas :cuñao:
 
Como el servidor está jodido (a veces ni me carga el foro), se ha duplicado el mensaje de tanto como tardaba en enviar :roto2:

Servidor chapuzas :cuñao:

jajajaja ami me pasa pero por culpa el wifi, o me sale quieres abandonar la pagina? y hay se que se a publicado.
 
Como el servidor está jodido (a veces ni me carga el foro), se ha duplicado el mensaje de tanto como tardaba en enviar :roto2:

Servidor chapuzas :cuñao:

jajajaja ami me pasa pero por culpa el wifi, o me sale quieres abandonar la pagina? y hay se que se a publicado.
 
Arriba