• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun libro recomendable sobre el hacking y ciberseguridad?

Evidentemente a Google como que no le vas a hacer una inyección, ni a la web de Sony ni webs muy importantes, pero a la mayoría si les quieres tocar los huevos se los tocas bien tocados...

havij?
 
WP tenia un sistema bastante bueno de proteccion no?
 
Pos mismamente. Aunque con protección (vpn etc) y en su versión Pro (y sabiéndolo utilizar).



Que yo sepa no, tiene la protección que tú le quieras dar solucionando las vulnerabilidades de tu web, securizando tu servidor, políticas de seguridad... etc
Me referia a nivel de código. El clásico de comptobar cada $_REQUEST y tal...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pos mismamente. Aunque con protección (vpn etc) y en su versión Pro (y sabiéndolo utilizar).



Que yo sepa no, tiene la protección que tú le quieras dar solucionando las vulnerabilidades de tu web, securizando tu servidor, políticas de seguridad... etc

Me lo baje version pro del hacker.net xD, aunque no lo voy a usar, para joder webs paso, si eso si algun dia juego algun servidor de wow privado pues podria mirarlo para intentar aceder a la db con sqlyog y meterme cosas xD
 
Me referia a nivel de código. El clásico de comptobar cada $_REQUEST y tal...

Hombre, con cada versión intentan hacerlo más seguro, pero contra un buen ataque, si la web tiene vulnerabilidades para explotar mediante sql... poco hay que hacer a parte de ponerle solución.

Me lo baje version pro del hacker.net xD, aunque no lo voy a usar, para joder webs paso, si eso si algun dia juego algun servidor de wow privado pues podria mirarlo para intentar aceder a la db con sqlyog y meterme cosas xD

Havji es para páginas web, no vas a crackear la DB de un juego con él xD A parte de que se suele utilizar otras bases de datos para los juegos, no MySQL.
 
Hombre, con cada versión intentan hacerlo más seguro, pero contra un buen ataque, si la web tiene vulnerabilidades para explotar mediante sql... poco hay que hacer a parte de ponerle solución.



Havji es para páginas web, no vas a crackear la DB de un juego con él xD A parte de que se suele utilizar otras bases de datos para los juegos, no MySQL.

Ya pero atraves de la web de esos servidores se agrega el usuario y la contraseña de la db del juego, porque tiene herramientas como cambiar nombre de personajes y esas cosas. lo cual si se pudiera sacar esas 2 cosas tendrias acceso a la del juego xD
 
Ya pero atraves de la web de esos servidores se agrega el usuario y la contraseña de la db del juego, porque tiene herramientas como cambiar nombre de personajes y esas cosas. lo cual si se pudiera sacar esas 2 cosas tendrias acceso a la del juego xD

Cómo van a compartir base de datos la web y el juego? Si el juego usa Mongo y la web MSQL...
 
Que mongo? xD, te hablo del wow, usa mysql y la web igual.

saludos

Los servidores del WOW utilizan MongoDB, no MySQL. He configurado e instalado muchos servidores de WOW pirata y todos utilizan MongoDB
 
Arriba