• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún mmorpg?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
Voy a pillarme seguramente las quest 2 versión 64 gb

hay actualmente algún mmorpg o sacarán alguno chulo ?

me preocupa el espacio en parte, pero pagar el sobre coste a la 256 me duele bastante la verdad,para eso invierto esos 100 eu en juegos o mejorar la comodidad de las gafas y autónomia

dudo que saquen juegos de 50gb no ? A un que sean mundo abiertos y demás no ?
( aplicó la lógica de los juegos de la switch XD )

gracias
 
Creo que la mayoría de gente se queda la de 64Gb (yo tengo esta). Los juegos si no tienes intención de utilizarlos los desinstalas y siempre los tienes disponibles en la nube de Oculus.
 
Pilla la de 64 gb, lo unico que compensa comprarte la de 256 es si vas a ver peliculas o series. Los juegos ocupan muy poco, de media unos 2 gb(aunque el juego The walking dead ocupa 8gb , pero porque tiene mil cosas) aun así te da para instalar bastantes y si se te llena, pues borrar alguno que no juegues y listo. Además también puedes jugar por el ordenador, y en ese caso, los juegos se instalan en el PC.
 
Creo que la mayoría de gente se queda la de 64Gb (yo tengo esta). Los juegos si no tienes intención de utilizarlos los desinstalas y siempre los tienes disponibles en la nube de Oculus.
Pilla la de 64 gb, lo unico que compensa comprarte la de 256 es si vas a ver peliculas o series. Los juegos ocupan muy poco, de media unos 2 gb(aunque el juego The walking dead ocupa 8gb , pero porque tiene mil cosas) aun así te da para instalar bastantes y si se te llena, pues borrar alguno que no juegues y listo. Además también puedes jugar por el ordenador, y en ese caso, los juegos se instalan en el PC.
Lo de mmorpg se sabe algo ?
 
Lo de mmorpg se sabe algo ?
Yo estoy en busca de un buen MMORPG para VR aunque uso Rift S. Estoy viendo con muy buena pinta Ilysia, parece muy completito, lo más parecido al típico MMORPG aunque sus gráficas no me gustan, muy sencillas; por otro lado estoy viendo Zenith con mejores gráficos, muy agradable aunque no sé si es tan completo como Ilysia. Ambos son compatibles con Quest.

Si encuentras algo bueno me dices :D
 
Arriba