• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Algun monitor mejor por este precio?

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
Resulta que estoy buscando un monitor para regalar por reyes y me ha llamado mucho este nuevo modelo que va a sacar AOC, es el siguiente: AOC G2460VQ6 24" Le e echado un ojo y parece bueno, 1ms, 75Hz,protección para la vista,ect ya se que no es ips pero esta bien por el precio y seria para una GTX 970 G1, por otro lado me a chocado un poco lo de 75Hz que no se si podre limitar o del panel de control de nvidia o desde el propio juego a esa frecuencia de 75Hz, lo veo raro, y queria saber si me recomendais alguno por este precio que fuese mejor que este aunque lo veo dificil, a ver si me podeis ayudar, dejo el link de este monitor: http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460vq6_24__led.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=91716&utm_campaign=ultimas-novedades
 
Resulta que estoy buscando un monitor para regalar por reyes y me ha llamado mucho este nuevo modelo que va a sacar AOC, es el siguiente: AOC G2460VQ6 24" Le e echado un ojo y parece bueno, 1ms, 75Hz,protección para la vista,ect ya se que no es ips pero esta bien por el precio y seria para una GTX 970 G1, por otro lado me a chocado un poco lo de 75Hz que no se si podre limitar o del panel de control de nvidia o desde el propio juego a esa frecuencia de 75Hz, lo veo raro, y queria saber si me recomendais alguno por este precio que fuese mejor que este aunque lo veo dificil, a ver si me podeis ayudar, dejo el link de este monitor: http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460vq6_24__led.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=91716&utm_campaign=ultimas-novedades

Por precio, no vas a encontrar nada mejor con 1ms 1080p@75hz.... La frecuencia la puedes limitar/modificar, tanto por Windows como por el panel de la GPU... pero a más frecuencia, más suavidad de movimiento...
 
chetodann, cuando puedas a ver si me iluminas, aunque e visto que trae free sync que es para AMD, pero de todos modos tambien se podria utilizar para nvidia no? por otro lado sera fiable esta marca? y Por otro lado no se como podria limitar la vsync a 75 Hz lo unico que veo en el panel de nvidia es ponerla en activado, media frecuencia, adaptable, ect, esque imagino que que activada seran a 60fps, o crees que reconocera que el monitor es de 75Hz y lo pondra limitado a 75Hz automaticamente?,gracias.
 
Paciencia compañero, no le cites varias veces por que le cita mucha gente en este foro y no puede revisar 200 mensajes al momento, con que le cites una vez es suficiente.
 
chetodann, cuando puedas a ver si me iluminas, aunque e visto que trae free sync que es para AMD, pero de todos modos tambien se podria utilizar para nvidia no? por otro lado sera fiable esta marca? y Por otro lado no se como podria limitar la vsync a 75 Hz lo unico que veo en el panel de nvidia es ponerla en activado, media frecuencia, adaptable, ect, esque imagino que que activada seran a 60fps, o crees que reconocera que el monitor es de 75Hz y lo pondra limitado a 75Hz automaticamente?,gracias.

Sí, es FreeSync, pero no ocasiona molestias ni interferencias con tú Nvidia, es un módulo que tendrás ahí inerte.. (y con algo de suerte, algún gurú del software, lo hackeará y hará funcionable con Nvidia)... Y sí, no tendras problemas en que Nvia reconozca los 75hz, es cuestión de activarlos... (dependerá, entonces, del juego, y de tú configuración, para que puedas poner estables 75fps...)
 
Arriba