• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún otro portátil con mejores prestaciones???

borjadescen

Chapuzas Senior
Buenas noches, estaba pensando en comprar un portátil y la verdad una de las cosas que me gustaría es que tubiera una grafica decente para poder jugar algun que otro juego cuando no este en casa.

He visto este y la verdad me parece que tiene muy buenas prestaciones y el precio es sobre lo que tengo pensado gastar en el.
http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx1092h_intel_i5_3337u_4gb_500gb_gt720m_15_6_.html

A ver que me podéis decir de el o si sabéis de algún portátil de prestaciones mejores por este precio. He buscado un poco por diferentes web pero no vi asi ninguno interesante de prestaciones similares o superiores que rondase este precio o inferior. A lo mejor es que ya tengo los ojos medios cerrados por el sueño jajjaja

Haberlos los hay... que presupuesto tope hay?

Haberlos los hay... que presupuesto tope hay?

Presupuesto maximo tengo lo que vale ese 570€ no mas ya que luego tengo que sumarle los gastos de envio.
Ya se que a ver os hay jejeje pero dentro de ese rango de precio es a lo que me referia

sigo buscando, nadie da su opinion?

No pasa nada,.
Con una AMD de 1 GB tenia entendido o no se si lei mal por ahi o ahora me qeuivoco pero creo que la 720M de 2GB del portatil que puse yo es mejor grafica que esa 8750M. A demas de que un usuario de PCC que compro ese portatil puso que la grafica no es la que marcan en la descripcion sino que es una 8670M. Al menos que lo hayan corregido y ahora realmente el portatil lleve la que ahi ponen.
Vale que el procesador este es de 4º Gen y el del otro portatil es de 3º pero no creo que influya tanto no?

Pues si... yo no lo vi anoche vamos...

Pues si, ese toshiba esta que se sale y a muy buen precio la verdad. Muchas gracias

No se ni para que preguntas xD.

El procesador y la gpu del toshiba estan a años luz del asus. Aparte de que es mejor marca toshiba y tiene mejor postventa.

Bueno es que de procesadores de portátiles no tengo mucha idea pero el Asus lleva un 3337U mientras que el Toshiba lleva un 3230M intuí que el Asus era mejor en cuanto a procesador por ser mayor el numero y pensé que seria una versión mas moderna.

Lo de la GPU lo tenia claro jejeje. Lo que si que querría seria meterle un modulo mas de memoria RAM de 4GB en el caso de que pillase el Toshiba que es lo mas seguro. y no se de cuantas espigas la necesito.... ni de que frecuencia, ya que no me lo pone.

tendrianque ser una de estas dos

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_so_dimm.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_so_dimm.html

Hasta que no te llegue no podras ver que frecuencias y latencias tiene la ram.

O mira alguna review, a ver si encuentras de que frecuencia es.

El procesador del asus es de bajo consumo. El del toshiba es de consumo normal y por ende es mas potente.

Si también tienes razón, puedo ir probando a ver que tal va con esos 4 GB y si veo que me hace falta mas le compro una tarjeta aquí en mi ciudad que no creo que sea mucho mas caro que en PCC, ya vi que es de 1600Mhz

No se ni para que preguntas xD.

El procesador y la gpu del toshiba estan a años luz del asus. Aparte de que es mejor marca toshiba y tiene mejor postventa.

Oye, a mi mi ASUS no me ha dado problemas lo que es el portátil en sí y el día que me rompieron la pantalla (me pagó el arreglo el individuo que me la rompió) los de ENAME hicieron bastante bien el trabajo. Anteriormente tramite todo con ASUS y el servicio de atención fue rápido y claro en todo.

Pero claro, hay casos aislados como en todos los sitios, no porque a mi me haya ido bien con el mio a otro le tenga que ir igual sinceramente. Esto es informatica, las empresas tienen sus mas y sus menos y no hay nada perfecto en esta vida.

Saludos.

No lo digo precisamente por mi Rusbe. Nunca he tenido un asus y por lo tanto no he tenido problemas con ellos.

Pero tanto en este foro (que ya ha habido dos casos peculiares con asus que se me vengan a la cabeza), mas otros muchos tantos en otros dos foros en los que he estado, ha habido criticas muy dispares sobre asus. Alguna gente encantada con el sat o con el servicio tecnico de su ciudad en concreto. Pero otros tantos muchos muy aquejados de problemas con ellos... Solo hay que googlear y vas a ver una barbaridad de quejas.

No lo digo precisamente por mi Rusbe. Nunca he tenido un asus y por lo tanto no he tenido problemas con ellos.

Pero tanto en este foro (que ya ha habido dos casos peculiares con asus que se me vengan a la cabeza), mas otros muchos tantos en otros dos foros en los que he estado, ha habido criticas muy dispares sobre asus. Alguna gente encantada con el sat o con el servicio tecnico de su ciudad en concreto. Pero otros tantos muchos muy aquejados de problemas con ellos... Solo hay que googlear y vas a ver una barbaridad de quejas.

Si, si también me encontré casos en que ponían a parir a ASUS y el SAT. Cuando me pasó lo de la pantalla, para amenizar la espera cuando lo envié a Ename, pues nada, te pones a mirar opiniones de la gente.

Siendo sinceros, nos paramos a pensar fríamente con todo, y no hay ninguna empresa o como queramos denominarlo en este caso, que se libre de algo por el estilo y sea perfecta en todo.

Dejando de lado este tema, el toshiba esta cojonudo :eek:k:

Saludos! :brindar:

Perfecto a ver si me doy quitado de encima el que tengo ahora que no lo uso para nada y me puedo comprar el thosiba jejejej, lo encontré en una tienda de mi ciudad por 4€ mas caro que en PCC asi que ya tengo sitio donde comprarlo

Lo que no doy es encontrado el producto en la pagina oficial de Toshiba