• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún otro portátil con mejores prestaciones???

alguien podría intentar buscar el portátil del que hablamos el toshiba Satellite Pro C50-A-1HQ en la web oficial de Toshiba?? ya que yo no lo doy encontrado, y me molesta bastante la verdad.

Si en algún momento quiero actualizar la bios descargar drivers etc como lo hago si no es desde su web oficial...... Aparecen 6 modelos o asi del Satellite Pro C50-A pero ninguno de ellos es el 1HQ

Que grafica es la NVIDIA GeForce 820M que he visto en un portatil???

Vaya es que me lleve un sorpresa al verlo, y hasta pensé que se habían equivocado al poner las características jajaja, pero por lo que veo es de portátiles de gama Baja/media

Cambiando de tema

Es probable que acabe comprando este portátil si en un breve periodo de tiempo(digmaos 1 semana se pone en stock) http://www.pccomponentes.com/asus_k551lb_xx259h_intel_i5_4200u_6gb_500gb_gt740_15_6_.html
Sino igual me lanzo a por este otro http://www.pccomponentes.com/asus_vivobook_s550cb_i5_3337_4gb_500gb_ssd_gt740_tactil_15_6.html

Ya que creo que son bastante superiores en todo al toshiba por el que me estaba decantando a parte de lo ya mencionado que me mosquea que no encuentre por ningún lado en la pagina oficial de Toshiba su portatil.
Que os parecen?

Asus da ciertos quebraderos de cabeza con su sat. Aviso.

Eso comentan..... pero bueno si no me arriesgo no lo sabre tampoco, de todas formas tuve 3 asus y ninguno me dio problemas. Por eso no puedo decir que su SAT es malo. Pero sus portátiles me salieron cojonudos jejejje

También con esas características/prestaciones poco hay en ese precio, como mucho muchísimo 750€ pero claro si pueden ser 700€ o menos como el ASUS que esta agotado pues muchísimo mejor

Bueno ya vendí el portátil !! ahora es hora de decidirse a ver que es lo que compro al final...

Última edición:
jodo pero ese precio ya se dispara, digo esos dos por el mismo precio cual recomiendan pillar

Yo pillaría el Toshiba, me gusta ams como trabaja Intel que AMD por lo menos en ordenadores de sobremesa
Aun que la movida del AMD es que trae el doble de RAM y el doble de Disco duro, pero la gráfica no se si seria igual a la 740M o superior
Lo que tampoco me gusta de ese Toshiba es que no encontré nada de el en la pagina web oficial de Toshiba y parece ser que nadie lo encontró tampoco por que lo pregunte y nadie respondió a la cuestion

Muchas gracias por la informacion ahora que llego a casa la leere a ver que saco en claro

Enviado desde aquí

EDITO

Vale después de a ver leído la información que me pasaste , tengo claro que de gráfica voy a preferir la Nvidia 740M, en cuanto a procesador la verdad es que los dos tienen sus pros y susu contras.

Pero eligiendo la Tarjeta Nvidia se que trabaja mejor Intel con ella o eso es lo que me habían dicho. Tampoco hay mucha mas opción.

Así que me reitero en lo ya dicho y es que me quedaría con el Toshiba y si quisiera le metería por 30€ mas otra RAM de 4Gb para tener 8 como el Acer. En cuanto a Capacidad de disco sinceramente no me hace falta 1 Tb en el portátil ya que tengo 4 en el de sobremesa

Última edición:
De 600 que te ibas a gastar a 800 que te gastas al final, hay un buen trecho.

Pues si tienes toda la razon Horazon, pero al final pillo el portatil a traves de la empresa de mi madre por lo tanto el portatil me sale en 624€ jejejeje :sehseh

Nada mal :sisi3: xD

a ver que tal sale por que estuve leyendo "problemas" que tiene la gente para poder instalar los drivers tanto en Win 8.1 como en Win 7 ambos de 64bits

Bueno aqui vengo con el primer error.

Una vez instalado windows 8.1 Pro final Español y activado, procedo a instalar driver.

El primero que decido instalar es el del chipset, me lo bajo lo instalo correctamente como Adminitrador me dice al acabar si deseo reiniciar y como no le doy que si.
Se reinicia y me sale el siguiente error
7a69.jpg

y se vuelve a reiniciar y vuelve a salir y asi sucesivamente, entro en un bucle

EDIT

Solucionado

Última edición:
Cual era el problema?