• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun PLC Recomendado??

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.076
Puntos
38
Buenas noches,

necesitaría conectar la Xbox y la TV por cable, teniendo en cuenta que por wifi la Xbox no la puedo conectar y la TV va lenta. Tendría que comprar un PLC con las siguientes características:

- Que no pierda el enchufe donde lo voy a colocar
- LAN + WIFI (a ser posible con 5Ghz que no se si lo hay)
- 2 tomas LAN para poder conectar como ya dije la TV y la Xbox
- Tengo fibra de R de 200Mb (Lo digo por las limitaciones que pueda tener de velocidad el PLC)

A ver que me proponeis??
Por lo que he podido leer la mejor marca parece ser TP Link pero no se si es que es muy comercial o realmente es buena.
 
cuanto es el presupuesto a tener en cuenta?
 
Hola buenas la verdad que los adaptadores PLC TP link sonrealmente buenos pero tambien son los mas vendidos por un contrato que tienen con mediamarkt aunque yo te recomendaria este Adaptador PLC - Devolo dLAN 1200+ WiFi AC, hasta 1200 Mbps, enchufe integrado, color blanco, es algo elevado en su precio pero creo que cumple todas las exigencias que expones ademas dispone de wifi lo cual te facilitaria tambn poder conectarte con el samartphone tablet o portatil a la red a mi me parecio muy comodo tener enchufado los PLCs en el enchufe directamente y encontre un soporte universal llamado SOPA para el router que satisfacia la misma necesidad te permite tener el router colgado del enchufe.
 
La verdad es que tiene una pintaza increible pero se va un poquito de precio. Que como pregunta el compañero arriba se me olvido mencionar.
Como maximo me gustaria gastarme 70-80€
 
Hombre, con cualquiera D-Link de unos 35 € ya vas sobrado, todo dependerá de los extras que quieras.
 
alrededor de ese precio tienes estos tp-link Adaptador PLC - TpLink AV500 Kit Extensor Powerline TL-WPA4226KIT, 500Mbps, 2 puertos Ethernet, blanco que satisface las mismas necesidades y ademas clona la señal wifi. Yo no compraría unos PLC-s de 30 € porque en muchas ocasiones dependiendo de si la red eléctrica es vieja puede dar algún fallo mientras estas online.
 
Última edición:
Devolo es buena marca, Iván analizó un pack de esos.
 
Yo llevo con estos Asus desde hace ya unas 3-4 semanas y van de lujo. Única pega es que no trae doble toma LAN (puerto Gigabit) ni puede amplificar el WIFI. Hay una versión con todo lo anterior pero creo que se te va de presupuesto....

http://www.amazon.es/Asus-PL-E52P-Duo-extensor-el%C3%A9ctrica/dp/B00M458XGW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431517731&sr=8-1&keywords=Asus+PL-E52P
Si la verdad es que los otros que comentas traen 4 puertos que me sobran y a demas se van a 160€...... descartadisimo jajajajaj

El ideal era el Delovo que puse pero que amplificase la wifi porque donde lo quiero conectar solo me llegan 2 rallitas
 
EN ese caso tienes el tplink que te dije yo que te da señal wifi y es mas barato que el devolo que has puesto tu
 
recuerda no conectarlo a un ladrón, si no al enchufe directo...la perdida de señal es alta... y el ladrón a este, por lo que deberá llevar extensión linea eléctrica...
 
Como bien me dice chetodann entonces tengo que enchufarlo al enchufe directo por lo tanto el TP Link que me dices tu designedition que no tiene una extension electrica no me valdria, por eso puse el Delovo aun que es mas caro lo que pasa es que no lleva la puñetera wifi......
Mira que es complicado encontrar uno eh
 
Pero para que quieres tmb WiFi?
 
Al final me han ayudado a comprar el delovo, en cuanto lo monte y lo pruebe ya diré que tal va. De momento esta en su caja que no tuve tiempo
 
Ya comentarás entonces.
 
Espero tus comentarios, puede que decidan mi futura compra ;)
 
Pues de momento os digo que según el manual de instalación que trae( si se le puede llamar asi) no he sido capaz de clonar mis dos wifis llevo intentandolo 1 hora
 
Arriba