• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun PLC Recomendado??

Pues en principio es muy sencillo la verdad una pena que te este costando mucho conectarlo
 
Pues de momento os digo que según el manual de instalación que trae( si se le puede llamar asi) no he sido capaz de clonar mis dos wifis llevo intentandolo 1 hora

Pero no dijiste que compraste el devolo que no tiene wifi?. Es que me he perdido en la conversacion jaja :palomitasHD:
 
Pero no dijiste que compraste el devolo que no tiene wifi?. Es que me he perdido en la conversacion jaja :palomitasHD:

Pues en principio es muy sencillo la verdad una pena que te este costando mucho conectarlo


No jejeje compre el que me recomendó designedition el Devolo dLAN 1200+ WiFi AC.

Sigo los pasos que marcan en la instalacion pero no se da conectado, no se si es porque no estoy pulsando el boton correcto en el Router o porque en el PLC pulso el boton antes de que se queden fijas las luces.
ya que nunca dejan de parpadear como dicen en el manual....

RECTIFICO, según el manual de instalación tengo que pulsar el botón de WPS del roter y yo estaba pulsando otro boton que no es el de WPS por eso no se me clonaba la wifi, ya que mi Router no tiene dicho boton WPS
 
Última edición:
Listo todo configurado y funcionando al 100% desde hace unos días, solo que quería probarlo bien.
donde antes me llegaban 2 rallas ahora tengo todas o una menos, creo que la antena del PLC no es muy potente en ese sentido, a demás de que es una wifi 5G por wifi alcanzo los 70 y algo mb de bajada y por Red alcanzo el tope los 104 estoy contento con ellos.
Decir que seria mas fácil de configurar la red inalambrica si se tuviera un botón WPS en el router.
 
No está nada mal hombre, así que bien.
 
Arriba