• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algun problema con esta fuente?

Dyedi

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
110
Puntos
0
quiero mover un AMD FX-8120 y una Gigabyte r9 280x con una Tacens Radix de 850w y en un futuro, habria algun problema en meterle a ese PC un crossfire r9 280x?
 
Es de poca calidad, en potencia debería ir, pero no confiaría esa fuente de alimentación a mi equipo la verdad.
 
Eres un autentico valiente tratando de meter un cfx de 280x con una fuente tacens radix.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page6986.htm

Para cfx de 280x recomiendan fuentes de 900w. Imagino que con una de calidad de 8xx vatios iria. Por calidad, no me refiero a tacens xD.
 
Eres un autentico valiente tratando de meter un cfx de 280x con una fuente tacens radix.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page6986.htm

Para cfx de 280x recomiendan fuentes de 900w. Imagino que con una de calidad de 8xx vatios iria. Por calidad, no me refiero a tacens xD.


segun esa tabla no podria mover un CF de r9 280x pero si un crossfire de 7970, si el dia de mañana pusiera una r9 280 y una 7970? o 2, 7970? funcionaria?


El Pc me lo armé yo... no sabia de paginas asi como estas, y poquito a poco me lo configu´re estará mal echo... pero a mi me va bien... (cuando cocinas nunca te sabe mal la comida):cafe:
 
No recuerdo si para hacer un cfx de 280x con una 7970, a esta habia que flashearle la bios, o lo permitia directamente. El problema de estas graficas, no son sus consumos medios. Realmente si no tuvieran picos, con una fuente de 700w podrias mover todo con soltura. El problema es cuando tienes oceado el equipo y juegas a juegos que te estresen bastante la grafica. Los picos de estas se disparan.

Sinceramente, tampoco recomendaria montar un cfx de 2 7970 con esa fuente. Aunque publicite una barbaridad de vatios, la fuente en calidad es mala. Pero bueno, tu puedes hacer lo que tu quieras. Lo mismo tienes suerte y no tienes ningun problema.
 
Arriba