• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algun simulador de caza y pesca

nesso

xapucero
alguien me recomienda algun juego de caza y otro de pesca?
a ser posible en español y graficos decentes

En The Hunter me he tirado 2 minutos viéndolo por youtube y me he cansado...
La mayoría de votos en steam son negativos..

A mi es que me gustan todo tipo de simuladores... :eek:

Tienes el Dovetail Games Fishing, de gráficos esta mas que correcto, pero solo esta en ingles y conociendo a esta empresa casi es mejor, porque las traducciones del Train Simulator en español son bastante malas... :sisi3:

El Hunter jugaba yo, muy real para mi gusto, que si sacarte licencias de armas y mierdas xD

lo he probado y pienso lo mismo borja,kiero mas accion :sehsehmas tiros y no tener q andar media hora para ver un bicho,ya se tira poco en la vida real al menos disparar mas en la virtual,jaja

Por eso lo llaman simulador [emoji16] [emoji16] [emoji16]

wendinga pues q simule una zona mas animada,jaja

gracias los cabelas ya los habia probado,probare duck dinasty parece entretenido;)

Ponte el Kerbal...
Buenisimo el juego , y con los mods adecuados puedes jugar a mayor o menos dificultad , mas simulado o mas fantastico, en resumen LA BOMBA

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Buenisimo el juego , y con los mods adecuados puedes jugar a mayor o menos dificultad , mas simulado o mas fantastico, en resumen LA BOMBA

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

El qué, ¿el kerbal?...
Si te mola escribe en el hilo que hice, en la sección juegos...