• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algun ssd m2 para mi placa?

Twoback

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
28
Estoy pensando en pillar algun m2 para mi placa pero no controlo mucho el tema de los m2, queria comprar uno de 1 tb al menos mi placa es una b450m ds3h v1.

Me gustaria pillarle tambien algun disipador para el m2 pero no se si me entra por el tema de la grafica, gracias de antemano
 
Estoy pensando en pillar algun m2 para mi placa pero no controlo mucho el tema de los m2, queria comprar uno de 1 tb al menos mi placa es una b450m ds3h v1.

Me gustaria pillarle tambien algun disipador para el m2 pero no se si me entra por el tema de la grafica, gracias de antemano
Buenas,
quizás si entra pero primero tendrías que quitar la gráfica, cuál tienes? Así vemos si hay espacio y también para un disipador.

Un saludo
 
Los WD blue 1TB y el WD black SN770 estan a muy buen precio actualmente y sin discos bastante fiables y frescos. El Segundo es PCIe 4.0 con lo que las velocidades punta no las alcanzaras pero las velocidades que de verdad importa te aumentaran.

Me he encontrado en algunas placas base de la generacion de la tuya, que ciertos modelos al ser muy nuevos no los detecta si tienes una BIOS muy antigua y toca actualizar BIOS pero son casos raros
 
mira esta tabla de los mejores discos NVMe y los más recomendables
muchas gracias !
Los WD blue 1TB y el WD black SN770 estan a muy buen precio actualmente y sin discos bastante fiables y frescos. El Segundo es PCIe 4.0 con lo que las velocidades punta no las alcanzaras pero las velocidades que de verdad importa te aumentaran.

Me he encontrado en algunas placas base de la generacion de la tuya, que ciertos modelos al ser muy nuevos no los detecta si tienes una BIOS muy antigua y toca actualizar BIOS pero son casos raros
mi bios esta actualizada, el pcie aunque sea 4.0 servira para mi placa o necesito otra mas baja? ( no entiendo de esto ) y lo que necesito es saber cual me entraria con un disipador para m2 mas la grafica
 
muchas gracias !

mi bios esta actualizada, el pcie aunque sea 4.0 servira para mi placa o necesito otra mas baja? ( no entiendo de esto ) y lo que necesito es saber cual me entraria con un disipador para m2 mas la grafica
Puedes poner un 4.0 sin problema, la velocidad se limitará a 3.0, unos 3500 lectura y 3000 escritura.

Yo tengo uno así y sin problema.
 
Puedes poner un 4.0 sin problema, la velocidad se limitará a 3.0, unos 3500 lectura y 3000 escritura.

Yo tengo uno así y sin problema.
mi placa tiene pci 3.0 para m2? si es asi en cuanto sepa si puedo ponerle disipador con la gpu sin que moleste me compro uno
 
mi placa tiene pci 3.0 para m2? si es asi en cuanto sepa si puedo ponerle disipador con la gpu sin que moleste me compro uno
Tú placa tiene m2 3.0:


No deberías tener ningún problema en ponerle disipador, yo lo tengo puesto encima de la gráfica justo y sin problema, aunque yo saqué la gráfica para estar más cómodo.

Le puse un thermalright que venden en Amazon y muy contento, no pasa de 45 grados. Este:

https://www.amazon.es/Thermalright-Disipador-t%C3%A9rmico-almohadilla-rendimiento/dp/B0BNK8ML66/ref=mp_s_a_1_3_pp?crid=1ZHW67OV248HO&keywords=disipador+m.2&qid=1704361751&sprefix=disi%2Caps%2C227&sr=8-3
 
Arriba