• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún vegano por aquí?

VeganNomad23

Nuevo
Registrado
18 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Hola amigos, este año me he decidido por una vida y alimentación más saludable, así que estoy probando diferentes platos veganos. Soy una nómada digital y por estos meses estaré por España y Portugal. Realmente no me queda mucho tiempo para cocinar, así que quería saber cuales son sus restaurantes favoritos de comida vegana, también me interesa mucho esta opción de tuppers semanales, que son un poco más económicos y me solucionan el almuerzo de toda la semana. He estado investigando un poco, pero antes de elegir una opción venía por aquí para escuchar sus recomendaciones
y4wZA6vaP4_itT0C8lzIwtyuyHxQj4sXe1GqjTPTdR50GgJzCmJjHJ7Daq1p08N_17Sk7_PU4Qq8RfWOsC7i9ZPDW7KwRIGeRDyLHQU9vLMzem7MIVT7oQxbfnroQ8iBElDZdpy9pEQyZQi5CheT64lymwpJlSkD2yw5wL8PKkqt6UGQ0K7qlYnqBPBT
73Q9gjf_Wl67Y-XhhNm7MOxgG8LiBqbPJEB1-KpRT-rQy4oR3G9LzNmEtSAhJOKbaxT3_6M3SdPtZfEilVQibjeDJeD4NcG-j20kD9nnIjcY9Fu4Lz9dmsU6tFgFTSXcIhxSvesz338l-WTtXH0taDnIL5BISQjIgTuNoLsogHxswhmUXf0PqmDpl6cA
!Cuéntame cual es tu opción favorita!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola amigos, este año me he decidido por una vida y alimentación más saludable, así que estoy probando diferentes platos veganos. Soy una nómada digital y por estos meses estaré por España y Portugal. Realmente no me queda mucho tiempo para cocinar, así que quería saber cuales son sus restaurantes favoritos de comida vegana, también me interesa mucho esta opción de tuppers semanales, que son un poco más económicos y me solucionan el almuerzo de toda la semana. He estado investigando un poco, pero antes de elegir una opción venía por aquí para escuchar sus recomendaciones
y4wZA6vaP4_itT0C8lzIwtyuyHxQj4sXe1GqjTPTdR50GgJzCmJjHJ7Daq1p08N_17Sk7_PU4Qq8RfWOsC7i9ZPDW7KwRIGeRDyLHQU9vLMzem7MIVT7oQxbfnroQ8iBElDZdpy9pEQyZQi5CheT64lymwpJlSkD2yw5wL8PKkqt6UGQ0K7qlYnqBPBT
73Q9gjf_Wl67Y-XhhNm7MOxgG8LiBqbPJEB1-KpRT-rQy4oR3G9LzNmEtSAhJOKbaxT3_6M3SdPtZfEilVQibjeDJeD4NcG-j20kD9nnIjcY9Fu4Lz9dmsU6tFgFTSXcIhxSvesz338l-WTtXH0taDnIL5BISQjIgTuNoLsogHxswhmUXf0PqmDpl6cA
!Cuéntame cual es tu opción favorita!
Hola compi.
Aprovechando tu hilo, una duda que siempre me ha rondado el tarro.
¿Porque si os va el veganismo, no darle a la carne y demas, buscais alimentos veganos que imiten la forma y sepan parecido a aquellos que precisamente son carnivoros?.
Por ejemplo, la hamburguesa.
Si realmente os va el tema vegano no entiendo que necesidad hay en buscar esas "imitaciones" carnivoras en cuanto a forma y sabores.
En el fondo imagino que os gusta la carne y buscais una forma de emular su ingesta pero para quedar en concicencia a gusto, tranquis pues preferís decir que comeis "verde". ¿No?.
Un saludo.
 
Espero no haya ninguno... más les vale no se presenten por aquí, que si no aparecerá tito Borja y los sacrifica en nombre del buen yantar... :sneaky:.. Advertidos estáis... :ROFLMAO:
 
Espero no haya ninguno... más les vale no se presenten por aquí, que si no aparecerá tito Borja y los sacrifica en nombre del buen yantar... :sneaky:.. Advertidos estáis... :ROFLMAO:
Lo que pasa es que al tito Borja le importa el foro lo que ha mi si suprimen las corridas de toros...Nada.
Por eso no va a aparecer 😏.
 
Hola compi.
Aprovechando tu hilo, una duda que siempre me ha rondado el tarro.
¿Porque si os va el veganismo, no darle a la carne y demas, buscais alimentos veganos que imiten la forma y sepan parecido a aquellos que precisamente son carnivoros?.
Por ejemplo, la hamburguesa.
Si realmente os va el tema vegano no entiendo que necesidad hay en buscar esas "imitaciones" carnivoras en cuanto a forma y sabores.
En el fondo imagino que os gusta la carne y buscais una forma de emular su ingesta pero para quedar en concicencia a gusto, tranquis pues preferís decir que comeis "verde". ¿No?.
Un saludo.
Si...Son todos tan tan VERDES xD Eco-ansiosos y demás...Dios...cada día peor.

Es absurdo, si te gusta o no, te lo comes o no y listo. No entiendo porque tienen que obligar al resto a sus extrañas costumbres, que no comulgan con el 99% de la población. Eso es como todo, hay cosas que están mal aunque las haga el 99% de la población y cosas que están bien aunque solo la hagan o digan el 1% de la población y viceversa. Ya dependerá del que y las circunstancias.
 
Si...Son todos tan tan VERDES xD Eco-ansiosos y demás...Dios...cada día peor.

Es absurdo, si te gusta o no, te lo comes o no y listo. No entiendo porque tienen que obligar al resto a sus extrañas costumbres, que no comulgan con el 99% de la población. Eso es como todo, hay cosas que están mal aunque las haga el 99% de la población y cosas que están bien aunque solo la hagan o digan el 1% de la población y viceversa. Ya dependerá del que y las circunstancias.

seres de luz... jajajaja
 
No puedo ayudar, no soy de los que va a restaurantes.
Pero estoy a dieta, y siempre tengo una ensalada de canónigos con rúcula y trozos de fruta como manzana, piña, mango etc.. con trozos de aguacate y tomatitos cherry, aliñado con una cucharadita de aceite de oliva, es mi plato principal.

Así y caminando un par o 3 de Km al día he perdido más de 20 Kg.
 
Yo no, anoche me meti un solomillo con salsa de champiñones y hoy una parrillada de chuletas costillas etc, que me supieron a pastillaaaaaa !!
 
Pues yo ahora jincandome unos red label...
Bebida por cierto vegana a base centeno, trigo, algo de alcohol,...
🥃🥃🥃
 
Pues yo ahora jincandome unos red label...
Bebida por cierto vegana a base centeno, trigo, algo de alcohol,...
🥃🥃🥃
Como diria el abuelo; para calentar la tripa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si...Son todos tan tan VERDES xD Eco-ansiosos y demás...Dios...cada día peor.

Es absurdo, si te gusta o no, te lo comes o no y listo. No entiendo porque tienen que obligar al resto a sus extrañas costumbres, que no comulgan con el 99% de la población. Eso es como todo, hay cosas que están mal aunque las haga el 99% de la población y cosas que están bien aunque solo la hagan o digan el 1% de la población y viceversa. Ya dependerá del que y las circunstancias.
Disculpa pero, ¿Quién te está obligando?.
 
Hola amigos, este año me he decidido por una vida y alimentación más saludable, así que estoy probando diferentes platos veganos. Soy una nómada digital y por estos meses estaré por España y Portugal. Realmente no me queda mucho tiempo para cocinar, así que quería saber cuales son sus restaurantes favoritos de comida vegana, también me interesa mucho esta opción de tuppers semanales, que son un poco más económicos y me solucionan el almuerzo de toda la semana. He estado investigando un poco, pero antes de elegir una opción venía por aquí para escuchar sus recomendaciones
y4wZA6vaP4_itT0C8lzIwtyuyHxQj4sXe1GqjTPTdR50GgJzCmJjHJ7Daq1p08N_17Sk7_PU4Qq8RfWOsC7i9ZPDW7KwRIGeRDyLHQU9vLMzem7MIVT7oQxbfnroQ8iBElDZdpy9pEQyZQi5CheT64lymwpJlSkD2yw5wL8PKkqt6UGQ0K7qlYnqBPBT
73Q9gjf_Wl67Y-XhhNm7MOxgG8LiBqbPJEB1-KpRT-rQy4oR3G9LzNmEtSAhJOKbaxT3_6M3SdPtZfEilVQibjeDJeD4NcG-j20kD9nnIjcY9Fu4Lz9dmsU6tFgFTSXcIhxSvesz338l-WTtXH0taDnIL5BISQjIgTuNoLsogHxswhmUXf0PqmDpl6cA
!Cuéntame cual es tu opción favorita!

Hazte con unos tuppers de una ración, bastantes.

Dale caña a los guisos, y legumbres y los congelas en raciones individuales. Hazte varios y vas variando a lo largo de la semana y con un día de cocinar puedes tener comida para dos o tres semanas. Luego te haces arroz para acompañar y las cenas las improvisas un poco y ya.
 
Si! al final eso fue lo hice la semana pasada. Todo me quedó muy rico, pero siento que algunos días si me gustaría que fuera a domilicio jajaja. Muchas gracias por tu respuesta <3
 
Si! al final eso fue lo hice la semana pasada. Todo me quedó muy rico, pero siento que algunos días si me gustaría que fuera a domilicio jajaja. Muchas gracias por tu respuesta <3

burguer king hace hamburguesas veganas a domicilio, pero sinceramente me siento igual de intrigado que el compañero que te pregunto sobre el tema de las imitaciones de dichas comidas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Quien quiera responder la consulta de la compañera perfecto. Si tenéis otro tipo de dudas podéis hacerlo por privado o crear un hilo propio.


Saludos.
 
Disculpa pero, ¿Quién te está obligando?.
Nadie, creo que te has confundido. Hablaba en general y lo que sucede con los colectivos o inventos de todo tipo, para tenerlos contentos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Quien quiera responder la consulta de la compañera perfecto
A mi me queda la duda de que es un "nomada digital". Por otro lado va a estar "entre España y Portugal" y quieres saber "nuestros restaurantes favoritos". Sin indicaciones de por donde se va a mover... Empiezo a pensar que los bot de Iker se pasan un poco. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por favor, por favor...
Respetad el hilo y ceñiros a responder a lo que plantea/pregunta su autor...
😏
 
Hola amigos, este año me he decidido por una vida y alimentación más saludable, así que estoy probando diferentes platos veganos. Soy una nómada digital y por estos meses estaré por España y Portugal. Realmente no me queda mucho tiempo para cocinar, así que quería saber cuales son sus restaurantes favoritos de comida vegana, también me interesa mucho esta opción de tuppers semanales, que son un poco más económicos y me solucionan el almuerzo de toda la semana. He estado investigando un poco, pero antes de elegir una opción venía por aquí para escuchar sus recomendaciones
y4wZA6vaP4_itT0C8lzIwtyuyHxQj4sXe1GqjTPTdR50GgJzCmJjHJ7Daq1p08N_17Sk7_PU4Qq8RfWOsC7i9ZPDW7KwRIGeRDyLHQU9vLMzem7MIVT7oQxbfnroQ8iBElDZdpy9pEQyZQi5CheT64lymwpJlSkD2yw5wL8PKkqt6UGQ0K7qlYnqBPBT
73Q9gjf_Wl67Y-XhhNm7MOxgG8LiBqbPJEB1-KpRT-rQy4oR3G9LzNmEtSAhJOKbaxT3_6M3SdPtZfEilVQibjeDJeD4NcG-j20kD9nnIjcY9Fu4Lz9dmsU6tFgFTSXcIhxSvesz338l-WTtXH0taDnIL5BISQjIgTuNoLsogHxswhmUXf0PqmDpl6cA
!Cuéntame cual es tu opción favorita!
Buenas noches
Si tu decisión del veganismo es por ética, de no querer comer animales, no tengo nada que objetar.

Pero en modo alguno se puede considerar la comida vegana mas saludable que la alimentación omnívora. Este es un error que puede ocasionar graves problemas de salud.
Para empezar todos los productos veganos que pretenden imitar productos omnívoros naturales, son alimentos ultraprocesados.
Es muy facil obtener una alimentación omnívora equilibrada pero muy dificil obtener una alimentación vegana equilibrada. Suelen tener muchos hidratos de carbono.
En particular es imprescindible tomar suplementos de vitamina B12 en una dieta vegana.
Ojo con algunas web “veganas”…Hace unas semanas lei en un blog “vegano” que las hamburguesas(?) veganas eran mas sanas porque las naturales contenian gluten! Dado que el gluten es un producto vegetal es una insensatez tremenda.
Sigue las webs que sean conscientes de las dificultades de la dieta vegana y te ayuden a complementar la dieta. Pero se consciente de que la dieta vegana en muy dificil de seguir y que, en modo alguno es “mas sana”
Saludos
 
Arriba