• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún Xp sp3 modificado para el día de hoy?

Leobot000

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
25
Convoco a FREEMAN
 
Convoco a FREEMAN

Hola.

Modificados hay varios en internet.

Original te puedo poner éste en descarga directaes_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso
Necesitas una clave genérica para su instalación: XCYBK-2B3KV-G8T8F-WXJM7-WCTYT

WinXPSP3.jpg
 
Última edición:
Para evitar errores de sofware como
iu
 
Para evitar errores de sofware como
iu

¿Y estás seguro que es por culpa del S.O?
¿No podría ser problema del;L instalador, programa, o incluso el disco duro defectuoso?
 
Cual es el metodo mas fiable de instalar un win xp modifidicado o programa?
 
Cual es el metodo mas fiable de instalar un win xp modifidicado o programa?

No entiendo muy bien tu pregunta, y no sé cuando te sale ese mensaje;
- si es a la hora de instalar el sistema WinXP
- o al querer instalar algún programa.

Si es al instalar el sistema, podría ser que el disco duro estuviera algo defectuoso,
o que la unidad de instalación; CD, DVD, USB no se haya preparado correctamente.
Prueba con RUFUS para preparar un Pendrive.

Si el mensaje aparece cuando vas a instalar algún programa específico,
mira a ver si es compatible con 32 bits, o sólo es para 64 bits.

Lo más fiable es utilizar un sistema Original, NO modificado,
porque generalmente suelen hacer sistemas modificados (capados) para hacerlos más livianos para equipos con pocos recursos,
ahorrándose de poner; Drivers, quitando librerías, eliminando algunas características, etc, etc...
 
Última edición:
La versión DE XP es de 64 bits la que me me has pasado?
 
tu pc admite 64 bits porque algun pc antiguo solo admitia 32 bit
 
La versión DE XP es de 64 bits la que me me has pasado?

La ISO de WinXP que te he pasado anteriormente es de 32bits (x86)
------------------------------
La última ISO Original que lanzó Microsoft de WinXP de 64 bits fué el Service Pack 2 en Inglés.

Descarga directa → en_win_xp_pro_x64_with_sp2_vl_x13-41611.iso
------------------------------

Ésta otra ISO es una versión en Ingles, pero añadieron el pack multilingüe (MUI)
Es decir, que la instalación será en Inglés, y luego eliges el Idioma, que en realidad es una auténtica :poop::poop::poop: de traducción.

Windows XP x64 SP2 Español.iso


Conclusión; prefiero la de 32bits.
 
Necessito drivers de windows xp actuales plis :)
 
acer aspire xc600
 
acer aspire xc600

Si ese equipo viene con Win8 de serie, difícilmente vas a poder ir atrás para que funcione bien el WinXP.

No sé los motivos que tienes para instalar WinXP, pero creo que lo más lógico es ir adelante, instalando; Win8/8.1/10/11,
o arriesgarte a instalar lo que encuentres, sin saber si te va a funcionar, o no...

 
otra opcion seria el w10 si cumple los requisitos minimos
 
los services packs como se instalan?
 
Arriba