• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna Alternativa a Camtasia Studio?

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola amigos, necesito de su ayuda, me gustaría subir varios vídeos a youtube que grabó con mi móvil o con mi videocámaras, y el programa para editar los vídeos el que uso es el Camtasia Studio 8 (antes el 7) pero por más que cambio el formato, los vídeos quedan super pesados y la calidad de audio no es la misma a la fuente original, ya que en el la original fue grabado a 48hz y el Camtasia lo codifica a 44hz, y no tiene opción de cambiarlo en ningún formato, sólo los kbps y tampoco representa una mejora significativa, ya que yo necesito el audio tal y como de grabó con los graves originales.

Que alternativa a Camtasia Studio me recomiendan? que sea igual de fácil de usar? Que se pueda editar los vídeos, hacer transiciones, etc, así como los vídeos vlogs de youtube.
Tengo Windows 10.
No importa si es de pago, lo puedo conseguir en versión sparrow.

Saludos y Gracias
 
Yo usé en su día el Sony Vegas y no me resultó complicado.
 
Yo tambien he usado los 2, aunque a mi personalmente el vegas no me gusta en algunos aspectos.
 
Gracias por sus recomendaciones, usaré el Sony vegas. Tengo otra duda, necesitaré una buena GPU para correrlo?

Tengo una igpu integrada de intel, un chipset family o algo así xD
 
No, como mucho tardará más en renderizar o codificar y tal.
 
No, como mucho tardará más en renderizar o codificar y tal.
Uff mal rollo, pero es lo que esperaria, descubri que mi gpu es una integrada de intel, la GMA 4500 xD
Y mi proce es un Pentium e5700 dual core, pero pienso vender esta para poder comprar una GPU para usarla con otra PC que tengo guardada con un FX 8320e pero no funciona sin GPU, así que cual GPU me recomiendas, rendimiento/precio, de max 230 euros?
 
GPU? lo más barato/decente que veas de segundamano pensado en gastar ese dinero en Polaris. o Coger un Core i5 y aguantar con la integrada hasta Polaris.
 
Nadie comento, asi que creo que lo consideraron como spam.

Despues hago un tema al respecto ;)
 
Última edición:
Arriba