• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna caja equivalente a Silverstone FT03 pero más económica??

castromochu

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola buenas,
la cuestión es que esta caja la veo ideal para lo que busco, la caja es esta:
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=291

Como podéis ver tiene una base de 23,5cm x 28.4cm, es alta por la disposición vertical interior 48,7cm, pero eso le permite una posibilidades de meter hardware que muchas otras cajas no permiten(sobretodo en lo que tarjetas gráficas se refiere) y una fuente ATX standar.
Lo que me interesa es un caja que tenga un tamaño de la base lo mínimo posible (la altura me da igual), pero que lleve una fuente ATX y las posibilades de ampliación sean "buenas".

También me gusta por ejemplo la Xigmatek Nebula C, con un tamaño de base de 26x26cm, es más económica(como 50 - 60€ menos), pero las posibilades de meter hardware ya se reducen(gráfica de 20cm)y disipador de menor altura.

Pues bien, que cajas se os ocurren que tengan unas características similaes a esta pero a poder ser que sean más económicas(esta silverstone se va a unos 160 - 170€) la veo muy completa pero me parece muy cara para lo que es.

Un saludo y muchas gracias.
 
cual es el formato de tu placa? itx o micro atx?
la cougar qbx se asemeja en cuanto a posibilidades a esa silverstone
Cambien tienes algunas jonsbo, que mantienen el formato de la qbx, pero añadiendo posibilidad para mas almacenamiento

En cuanto a la xigmatek, a parte de ser una caja muy caliente, esta mas enfocada a htpc

Deberías comentar que hardware tienes, ademas de cual es el tope máximo en lo que ha presupuesto se refiere
 
cual es el formato de tu placa? itx o micro atx?
la cougar qbx se asemeja en cuanto a posibilidades a esa silverstone
Cambien tienes algunas jonsbo, que mantienen el formato de la qbx, pero añadiendo posibilidad para mas almacenamiento

En cuanto a la xigmatek, a parte de ser una caja muy caliente, esta mas enfocada a htpc

Deberías comentar que hardware tienes, ademas de cual es el tope máximo en lo que ha presupuesto se refiere

Mi placa es una itx, actualmente la tengo metida en un htpc pequeñito, pero el uso va cambiar completamente y se necesita un disipador mejor para el procesador(un i5 4590) que se calienta que da gusto tal y como esta ahora.
De momento se esta utilizando la integrada, pero probablemente más adelante reciba un 780ti, y además tengo una fuente ATX Seasonic X esperando.

Me gusta la silverstone porque lo que me interesa es que tenga el tamaño de base lo menor posible por el hueco que tengo para ella y lleve los componentes a lo alto , que ahi si que no tengo problemas de espacio, he visto la Cougar y si que cumple con todo, pero lleva el hardware a lo largo no a lo alto.

En cuanto al presupuesto pues sino encuentro algo más económico compraré seguramente la Silverstone (que son unos 160 -170€), pero preguntaba por alguna alternativa más barata porque para lo que es, la Silverstone me parece un precio desproporcionado, tengo una Fractal Define XL que costo menos de eso y es mejor caja a todas luces, el problema es el espacio que tengo para meter este otro equipo.
 
rara la caja que encuentres similar a la ft03 en cuanto a disposición de componentes
quizas te recomiende mirar la ft03 mini, la RVZ02 y la RVZ01, entre otras
Se que es posible que no te entre la fuente que quieres, pero te entrar en el hueco que quieras
 
Arriba