• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna gráfica interesante por black friday?

Juanla

Nuevo
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
34
Estuve siguiendo la modesta RTX2060 de 6GB por 280€ y la de 8GB por 320€ hace un par de meses, pensaba que iba a bajar ahora algo más para black friday y con la salida de las nuevas pero la veo más cara (marcada como oferta, por ejemplo la de 8GB a 389..)

No he visto muy buenas ofertas esta semana por ningún lado de una gama media de ese tipo, supongo que mientras el stock de las nuevas sea tan flojo van a seguir vendiendo de las otras y no les esta importando mucho el tema de las ofertas no?

Como digo me refiero a gráficas "modestas" de precio, sobre 300 bajitos o 200 altos
 
Este Black Friday ha sido inverso, es decir, los precios de todo han subido :ROFLMAO:
 
Decepcionante, seguramente por la falta de stock dada la situación.
 
El Black Friday como tal, pues lo que te dicen, subieron todos los precios. Pero como este año muchas tiendas han hecho todo el mes de ofertas, en Coolmod hubo una 1660 super por 220 euros y una 2060 por unos 280. Hablo de la semana del 9 al 15.
 
Este año es una auténtica vergüenza.

Ha subido todo de manera exagerada, especialmente los procesadores y las gráficas.

Que te pidan 200€ por una 1650 es una locura.

Estoy mirando componentes para montarme un ordenador, y cada vez que entro en una web para ver precios, me duele el estómago.

Stock inexistente o muy escaso a precios infladisimos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Este año es una auténtica vergüenza.

Ha subido todo de manera exagerada, especialmente los procesadores y las gráficas.

Que te pidan 200€ por una 1650 es una locura.

Estoy mirando componentes para montarme un ordenador, y cada vez que entro en una web para ver precios, me duele el estómago.

Stock inexistente o muy escaso a precios infladisimos.
Este año ha tenido mucho que ver la irrupción en el mercado de las nuevas graficas de Nvidia y AMD, hornada de nuevos micros Ryzen...
Mucha demanda y falta de stock y ante tanta demanda y hambre pues han aprovechado para subir precios en lo existente aunque no sea de lo ultimo...
Y si quieres lo que hay en stock pues lo pagas a precio de robo y sinó pues a esperar...
 
El Black Friday como tal, pues lo que te dicen, subieron todos los precios. Pero como este año muchas tiendas han hecho todo el mes de ofertas, en Coolmod hubo una 1660 super por 220 euros y una 2060 por unos 280. Hablo de la semana del 9 al 15.
Justa la de 280 estaba siguiendo yo, que pensaba que iba a bajar un poco más y como tuve que pillar micro y placa hace 2 meses digo así descanso un poco el gasto mientras.. pero no hay manera macho, ni las consolas nos están ayudando a bajar los precios que tampoco tienen stock :)
 
Este año ha tenido mucho que ver la irrupción en el mercado de las nuevas graficas de Nvidia y AMD, hornada de nuevos micros Ryzen...
Mucha demanda y falta de stock y ante tanta demanda y hambre pues han aprovechado para subir precios en lo existente aunque no sea de lo ultimo...
Y si quieres lo que hay en stock pues lo pagas a precio de robo y sinó pues a esperar...
Totalmente.

Ha salido todo de golpe y es una auténtica locura.

Muchos hemos esperado haber si bajaban precios y nos hemos topado con todo lo contrario.

Además, tengo la sensación de que, por lo menos, hasta dentro de 2 o 3 meses mínimo, no se podrá comprar nada a precio decente.
 
Yo no tenía confianza en el black friday, así que compré todas las piezas para el ordenador de mi hijo entre finales de octubre y principios de noviembre, según iba viendo buenos precios. No he visto que hubiesen bajado después, es más han subido.
Al final he comprado en un montón de tiendas:
VSGamer: placa base y micro
Outlet-pc: Gráfica (caja abierta)
Amazon: NMVe, RAM (prime day), monitor y fuente (prime day)
NFORTEC: directamente a ellos, la krater mini en color azul capricho del niño
PCcomponentes: disipador y SAI (ambos black friday)
 
Justa la de 280 estaba siguiendo yo, que pensaba que iba a bajar un poco más y como tuve que pillar micro y placa hace 2 meses digo así descanso un poco el gasto mientras.. pero no hay manera macho, ni las consolas nos están ayudando a bajar los precios que tampoco tienen stock :)
Coolmod puso que esas eran las ofertas de BF y que no iban a sacar más. Puedo dar fe de que apenas han sacado unos pocos descuentos desde el primer día. Las sacaron todas de golpe, una pena que no te enterases.
 
Bueno, a esperar a ver si la cosa revierte o si ahorro un poco más y me atrevo con otra. De coolmod si me han estado llegando algunas ofertas de monitores estos días, bastante decentes, aunque la verdad he visto bastantes de monitores muy buenas.
 
Yo juego TBC en un portátil con una Nvidia NVS 3100m. 1280x800 y 60hz. Unos 50 fps.
No se que versión jugarás, pero yo creo que para el WoW será más que suficiente.
 
Yo juego TBC en un portátil con una Nvidia NVS 3100m. 1280x800 y 60hz. Unos 50 fps.
No se que versión jugarás, pero yo creo que para el WoW será más que suficiente.
Mi idea es jugar a Shadowlands.

Me gustaría hacerlo en 2k 144hz, pero no hay ninguna gpu válida a precio decente.
 
Arriba