• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna manera de bajarle un poco el precio a esta configuración?

IvanGT

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
39
Buenas!, me quiero montar un pc y mi idea era como mucho unos 2.000. Llevo tiempo esperando a ver si bajan un poco los precios pero llevo detrás de esta configuración un tiempo y se pasa un poco del presupuesto.


La caja es que me gusta ésta o la Pop Air de la misma marca, pero creo que no me apetecen ya tantas lucecitas. Y cuando eran fechas de rebajas siempre estaban agotadas ambas.
No sé si puedo bajar un poco en memorias y no notar gran diferencia, o la placa base. Tampoco tengo pensado hacer overclock y tal. Pero quiero algo que me dure en el tiempo. Sobre todo es para juegos, y alguna cosilla más. Un saludo!.
También estuve mirando si había algún cupón por ahi en estas fechas, pero nada de nada. Gracias.
 
Hola.
Refrigeración por aire Deepcool (50€), sobre todo si te va a durar, a la RL tendras que hacerla mantenimiento, con el engorro que ello conlleva.
Procesador, edito, el i5 14400F, frecuencias muy altas, si no vas a hacer OC funcionará genial y más fresco.
Con esto has sacado 100€.
Ventilador para la caja Artic Cooling, mitad de precio que el Unifan...
Aunque si te va a durar mucho tiempo...
 
Última edición:
La verdad es que nunca he tenido refrigeración líquida. En el actual tengo un Noctua. Cuánto suele durar una RL en condiciones óptimas?.
 
Cuánto suele durar una RL en condiciones óptimas?.
Lo que dure la bomba, la mía lleva más de 5 años y como el primer día y la mayoría llevan un taponcito para hacerle mantenimiento en caso de necesitar añadir líquido al radiador, la mía ni lo tienen ni lo he necesitado.

Pero si estás pensando en esas cosas como un buen radiador por aire no hay nada

Y en el caso de poner la AIO mejor cualquiera de estas dos



Artic no he tenido ninguna, pero dicen que son de lo mejorcito en ese precio.
 
Las luces a las malas las puedes quitar si no quieres ese extra de fps

La Be Quiet no la tengo controlada, mira reviews de la Artic que suele salir entre las mejores, el modelo II.
 
No la puedo reutilizar porque le pasaré el pc a mi sobri. Es un NH D15S. Y si pasara por un momento de la líquida, dentro de las de que hay por aire esto sería decente, o iba a parecer
un horno?


Lo malo de estas es que son un tocho en el ordenador.
 
Es un gran disipador, no tiene por qué sufrir ante el Core i5, además, estos micros a 180W sin ajustar llegan igualmente a los 95 grados, ya sea con RL como con aire. Ajustas el Power Limit a 125W y a disfrutar de buenas temperaturas, consumo reducido y buen rendimiento.

Qué caja más espectacular, Fractal está marcando tendencia, el resto siempre van por detrás en diseño.
 
Revisando tu configuración, es sencillo rebasar los 2000€.
Si quieres un equipo longevo, la base tiene que ser la caja y la fuente ATX 3.0, es lo que más te va a durar.
El resto es cuestión de apurar un poco.
He cambiado la CPU, la Placa Base, la gráfica, he elegido una MSI por similar precio, me da más confianza la marca. No creo que notes una gran diferencia respecto a lo que has elegido.
Resto, disipación por aire, un ventilador adicional para la parte trasera, creo que la North no lo incluye. Puedes bajar presupuesto en el SSD por algo menos rápido.

 
Gracias por la configuración jmqnick. Voy a pensarme a ver que puedo cambiar. Estuve mirando en videos reviews del AK500 digital y me parece algo basto. He visto que el deepcool ak500S es parecido, pero más delgado.
Pero supongo que rendirá mucho peor. Es que no encuentro reviews del ak500s en concreto.

 
Arriba