• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna noticia/rumor sobre GTA V para PC?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas!

Veo que el tema de GTA V para PC se ha enfriado, demasiado.
Hace ya semanas que no he escuchado ni leído ningún rumor/noticia sobre este tema, y me preguntaba si vosotros sabéis algo.

Hace ya meses que me como las uñas esperando a que digan: tal día saldrá GTA V para PC, pero veo que nunca llega esa noticia, y ya empiezo a plantearme si debería de comprar el juego para PS3...

Me molaría jugarlo para PC, que siempre lo puedes estirar más. Ya que con los mods pues le añades horas de juego extra.
 
La ultima vez que lo puse era que se anunciaba mañana, mañana de hace un par de meses :sisi3:
 
Tanto Sony como Microsoft deben de haber llegado a un acuerdo con la compañía para retrasar el título para PC con el fin de beneficiar a las consolas. Pero tranquilo que no creo que pasen demasiadas semanas para su anuncio.
 
Mientras no haya anuncio oficial...no es seguro nada.

Normalmente, cuando son filtraciones se hacen eco varios medios. Pero esa filtración es la primera vez que la veo...
supongo que sony y microsoft habrán untado a base de bien a Rockstar para que retrasen todo lo posible el lanzamiento para PC.

Espero que no pase como con Red Dead Redemption, el cual nunca llegó a PC.
 
A mi me interesa bastante esta noticia pues soy fan de la saga GTA .Si saliera en marzo por mi fenomenal :eek:k:
 
Salir va salir, ya que va vender muchisimo ( igual que lo van descargar muchisimo xD) el problema es cuando, aunque no creo que tarde mucho mas en salir.
 
Eso espero, que no pase como con RDR.
Que podría comprarlo para Ps3, pero teniendo gráfica nueva...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Eso espero, que no pase como con RDR.
Que podría comprarlo para Ps3, pero teniendo gráfica nueva...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Vale la pena esperar, no creo que Rockstar tenga lo que hay que tener para dejar a los de PC sin esta obra de arte.
 
Ya lo ha hecho con anterioridad, a rockstar las ventas de pc se la traen al pairo, saldra para pc cuando no venda en consola si es que sale.

Tapatalkeando!
 
Ya lo ha hecho con anterioridad, a rockstar las ventas de pc se la traen al pairo, saldra para pc cuando no venda en consola si es que sale.

Tapatalkeando!

El RDR es un gran juego, pero el GTA es otro nivel.
 
pues que quereis que os diga, yo hubiera preferido que saliera el RDR que el gtav ñaaaaa
por todo lo que me jodio, no pienso comprar este gtav si no que lo "comprare" por torrent obviamente aunque me quede sin multijugador me da igual, es mi forma de castigarles. y si no fueran a sacar el gta, esque directamente no volveria a comprar un producto rockstars EN LA VIDA. que eso no se hace coño.
 
Ya lo ha hecho con anterioridad, a rockstar las ventas de pc se la traen al pairo, saldra para pc cuando no venda en consola si es que sale.

Tapatalkeando!


pues que quereis que os diga, yo hubiera preferido que saliera el RDR que el gtav ñaaaaa
por todo lo que me jodio, no pienso comprar este gtav si no que lo "comprare" por torrent obviamente aunque me quede sin multijugador me da igual, es mi forma de castigarles. y si no fueran a sacar el gta, esque directamente no volveria a comprar un producto rockstars EN LA VIDA. que eso no se hace coño.

A eso me refiero...Me jodería mil que no saliera para PC.
Yo lo compraría, el modo online tiene buena pinta, y pienso que es una manera de incentivar que saquen más juegos para PC.

Eso si, espero que no se flipen y lo pongan a 70€, porque si no lo compraré vía torrent.
 
He leído ya en varios medios (Meristation, Vandal, y alguno extranjero), que parece que GTA V saldría para PC el día 12 de Marzo.

A ver si es verdad, y además salen pronto las especificaciones.
 
ESperaos chavales que seguro que salvo compra por Steam, el juego fisico saldra en algun tipo de edición con sus extras, etc... a un precio subidito como siempre, almenos hasta que pase un tiempo, salvo en steam valdra entre 59 y 69€ seguros.

Lo que estaria bien seria que sacara un repack de los anteriores a buen precio y con las ultimas actualizaciones ;) para rememorar viejos tiempos.:press:
 
ESperaos chavales que seguro que salvo compra por Steam, el juego fisico saldra en algun tipo de edición con sus extras, etc... a un precio subidito como siempre, almenos hasta que pase un tiempo, salvo en steam valdra entre 59 y 69€ seguros.

Lo que estaria bien seria que sacara un repack de los anteriores a buen precio y con las ultimas actualizaciones ;) para rememorar viejos tiempos.:press:

De hecho, ya lo hay. Lo compré en las rebajas de navidad por 7€ en steam

http://store.steampowered.com/sub/28987/
 
Nooooooooooooo, no lo sabia... Tengo que tenerlo........:roto2gay: que vicio.:ñeñe:

Añadido a mi lista de deseos
 
Está guay, pero he tenido problemas para utilizar el ratón, hay un parche no oficial de un chaval que lo arregla. Otro error es que no puedo jugar al Vice City a 1080p porque sale la pantalla en negro, y tengo que bajar la resolución, no sé si será mío o general. Son unos chapuceros estos de steam.
 
Ese repack es la leche. Lo malo es que ya los tengo todos, para PS2 o PS3...lástima.

Yo paso de ediciones premium ni leches, total, luego te venden los dlc a precio de saldo en steam...
 
Arriba