• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguna placa base para jugar a juegos

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola querría saber que placa comprar con socket AM5 y con DDR5 y Bios FLBK si pudiera ser, que no sea muy cara . Más que nada seria para jugar
 
Hola querría saber que placa comprar con socket AM5 y con DDR5 y Bios FLBK si pudiera ser, que no sea muy cara . Más que nada seria para jugar
Buenas,
depende de el procesador que le quieras poner, ram.. un poco todo el resto de componentes y de tu presupuesto.

Un saludo
 
Buenas,
depende de el procesador que le quieras poner, ram.. un poco todo el resto de componentes y de tu presupuesto.

Un saludo
me gustaría ponerle una AMD R5 7800x.
RAM: DDR5 a 6000
Presupuesto: unos 200 euros máximo
Grafica me gustaría ponerle la 3060 ti 16gb
 
Con ese presupuesto una B650, la Gigabyte Aorus Elite o la MSI Mag Tomahawk son buenas opciones y suelen estar cerquita de esos 200€.
 
Con ese presupuesto una B650, la Gigabyte Aorus Elite o la MSI Mag Tomahawk son buenas opciones y suelen estar cerquita de esos 200€.
Gracias. Voy a ver con cuál me decido
 
Arriba