• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguna razón para elegir la 5500XT por encima de la 1660 Super?

ı_llusıʌ !

°°°
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Ambas se mueven en un precio similar, y aunque sé que por rendimiento la 1660 Super es un producto superior, para jugar a 1080/60 en ultra no termino de tener clara la elección. Y más considerando que con la 5500XT viene un pack de tres juegos que siempre se podrían vender o disfrutar.

¿Pensáis que existe una duda razonable entre una y otra o que el debate es absurdo?

Gracias anticipadas! 🖖🏻
 
si es con el pack la 5500XT es la elección, sin el pack la 1660S aunque por 290 tienes las sapphire RX 5600XT Pulse que le pega un repaso quedandose a la par de la 2060 con la bios cambiada la cual es muy fácil de cambiar por cierto.
 
ı_llusıʌ !;1278054 dijo:
Ambas se mueven en un precio similar, y aunque sé que por rendimiento la 1660 Super es un producto superior, para jugar a 1080/60 en ultra no termino de tener clara la elección. Y más considerando que con la 5500XT viene un pack de tres juegos que siempre se podrían vender o disfrutar.

¿Pensáis que existe una duda razonable entre una y otra o que el debate es absurdo?

Gracias anticipadas! 🖖🏻

Si de esos juegos quieres al menos 1 de ellos ya te saldría rentable creo yo, y desde luego si tienes facilidad para vender luego los juegos por unos 40€ o así ya sin ninguna duda. Si no pues la 1660s es superior como dices ahí entra el factor precio.
 
Gracias a los dos! :brindar:

Esperaré entonces a ver si se confirma la promo durante estos días y si no tiraré por la 1660. En cualquier caso busco algo de transición hasta la serie 3000 de Nvidia, aguantaré la 1660/5500 unos meses o un año cómo mucho y daré el salto.

Saludos!
 
ı_llusıʌ !;1278335 dijo:
Gracias a los dos! :brindar:

Esperaré entonces a ver si se confirma la promo durante estos días y si no tiraré por la 1660. En cualquier caso busco algo de transición hasta la serie 3000 de Nvidia, aguantaré la 1660/5500 unos meses o un año cómo mucho y daré el salto.

Saludos!
pues siendo el caso y viendo que la que queda fuera de la promo es la 5600XT iría a por la 5500XT.

te dejo por aquí la promo:
Consigue hasta 3 juegos con 5700/5700XT/5500XT/5500 + 3 meses de Xbox Game Pass !! | Pccomponentes
incluye el RE3 (apunta a juegazo como el RE2)
ghost reckon breackpont (no es malo, lo tengo, es entretenido, pero no es la quinta maravilla)
warcraft 3 reforged (éste lo vendería si o si)
3 meses de gamepass.

en cuanto a lo de transicionar a la serie 3000, sinceramente si tu GPU aguanta aun no me compraría una 5500XT/1660 y aguantaba con lo que tienes hasta que salgan.
 
pues siendo el caso y viendo que la que queda fuera de la promo es la 5600XT iría a por la 5500XT.

te dejo por aquí la promo:
Consigue hasta 3 juegos con 5700/5700XT/5500XT/5500 + 3 meses de Xbox Game Pass !! | Pccomponentes
incluye el RE3 (apunta a juegazo como el RE2)
ghost reckon breackpont (no es malo, lo tengo, es entretenido, pero no es la quinta maravilla)
warcraft 3 reforged (éste lo vendería si o si)
3 meses de gamepass.

en cuanto a lo de transicionar a la serie 3000, sinceramente si tu GPU aguanta aun no me compraría una 5500XT/1660 y aguantaba con lo que tienes hasta que salgan.
El problema es que me he quedado sin garantía en la RX580 y soy un poco manioso con estas cosas. En realidad estoy contento con el rendimiento y no me ha dado problemas pero... :madrededios:

Por eso pensé en comprar algo parecido, y esperar a ver qué tal termina saliendo la serie 3000 o por donde sale AMD de aquí a un año más o menos.

Porque la otra opción sería tirar ya por la 2060 o la 5600XT pero no termina de convencerme :(

¿Se sabe qué comercios además de PCC incluyen la oferta de los tres juegos?
 
ı_llusıʌ !;1278650 dijo:
El problema es que me he quedado sin garantía en la RX580 y soy un poco manioso con estas cosas. En realidad estoy contento con el rendimiento y no me ha dado problemas pero... :madrededios:

Por eso pensé en comprar algo parecido, y esperar a ver qué tal termina saliendo la serie 3000 o por donde sale AMD de aquí a un año más o menos.

Porque la otra opción sería tirar ya por la 2060 o la 5600XT pero no termina de convencerme :(

¿Se sabe qué comercios además de PCC incluyen la oferta de los tres juegos?


sinceramente no debería de fallarte la GPU al menos en un par de años más, la 580 es una GPU muy digna para 1080P y creo que el cambio no te renta para nada, aguántala hasta la salida de la nueva generación de gráficas tanto las Big Navi como las 3000, hazle su mantenimiento, cambia la pasta térmica y los thermal pads e incluso notarás que te irá más fresca que cuando la compraste.

por otro lado en teoría todos los comercios como coolmod, pcc, amazon, xtremmedia tienen la promoción, ya pues es promo de AMD y no del comercio.
 
ı_llusıʌ !;1278650 dijo:
El problema es que me he quedado sin garantía en la RX580 y soy un poco manioso con estas cosas. En realidad estoy contento con el rendimiento y no me ha dado problemas pero... :madrededios:

Por eso pensé en comprar algo parecido, y esperar a ver qué tal termina saliendo la serie 3000 o por donde sale AMD de aquí a un año más o menos.

Porque la otra opción sería tirar ya por la 2060 o la 5600XT pero no termina de convencerme :(

¿Se sabe qué comercios además de PCC incluyen la oferta de los tres juegos?

pccomponentes si incluye la oferta, pero yo no haria el cambio almenos por esa grafica, ya para notar algo minimo una rx 5700 por ejemplo. No sale rentable el cambio de grafica ( a no ser que quieras los juegos)
yo tengo la rx 590 y me han jodido sacando de la promo la rx 5600 xt, asi que esperare un poco a ver que presentan.
 
Si las 2 estan al mismo precio, elegiria la que de mejor soporte de drivers y por lo que tengo entendido Nvidia esta un pasito adelante! Saludos.
 
ı_llusıʌ !;1278650 dijo:
El problema es que me he quedado sin garantía en la RX580 y soy un poco manioso con estas cosas. En realidad estoy contento con el rendimiento y no me ha dado problemas pero... :madrededios:

Por eso pensé en comprar algo parecido, y esperar a ver qué tal termina saliendo la serie 3000 o por donde sale AMD de aquí a un año más o menos.

Porque la otra opción sería tirar ya por la 2060 o la 5600XT pero no termina de convencerme :(

¿Se sabe qué comercios además de PCC incluyen la oferta de los tres juegos?

Con una 580 tampoco le veo mucho sentido cambiar a una 5500xt... estamos hablando de un 10% de ganancia de rendimiento o algo así, si vas a cambiar sí o sí en un año, pillar una nueva tarjeta lo veo como tirar 200€ a la basura prácticamente.
 
Arriba