• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguna recomendación para este presupuesto?

Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
Hola, antes que nada presentarme, actualmente soy inexperto con el tema de montajes y demás. Quiero que coolmod monte una PC gaming potente para mis necesidades (también es por capricho, desde hace años que me gustaría tener mi pc potente puesto a que soy administrador de sistemas y me gusta jugar etc....)

Me han hecho el siguiente presupuesto:


Ahora que estamos en black friday pues a ver si pillo a buen precio, la idea es comprar el dia de reflejo coolmod (es el proximo 11/11).

Estuve investigando cada pieza del presupuesto y parece ser bueno, evita lo que es el cuello de botella (CPU - GPU), pero me gustaría conocer vuestras opiniones o que podría mejorar (Si debo invertir un pelin mas y obtener una mejora significativa pues lo haría) lo que aún no me decido al 100% es la torre pero es superficial, ahora mismo no le doy mucha atención a eso.

Lo quiero para jugar juegos como GTA V (también el proximo GTA VI), fortnite, NFS heat, Forza, etc etc etc, hacer algunos videos en directo (nada muy activo). También quiero que dure bastante tiempo sin necesidad de actualizar piezas, osea una larga vida util y jugar cualquier juego sin problemas.

Sobre el tema de alimentación también me gustaría vuestra opinion, ahí me pierdo al 100%, por lo demás, aquí estaré leyendo vuestras recomendaciones, gracias de antemano!!!
 
Última edición:
Hola Miguelito08RD