• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguna recomendación para este presupuesto?

Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
Hola, antes que nada presentarme, actualmente soy inexperto con el tema de montajes y demás. Quiero que coolmod monte una PC gaming potente para mis necesidades (también es por capricho, desde hace años que me gustaría tener mi pc potente puesto a que soy administrador de sistemas y me gusta jugar etc....)

Me han hecho el siguiente presupuesto:


Ahora que estamos en black friday pues a ver si pillo a buen precio, la idea es comprar el dia de reflejo coolmod (es el proximo 11/11).

Estuve investigando cada pieza del presupuesto y parece ser bueno, evita lo que es el cuello de botella (CPU - GPU), pero me gustaría conocer vuestras opiniones o que podría mejorar (Si debo invertir un pelin mas y obtener una mejora significativa pues lo haría) lo que aún no me decido al 100% es la torre pero es superficial, ahora mismo no le doy mucha atención a eso.

Lo quiero para jugar juegos como GTA V (también el proximo GTA VI), fortnite, NFS heat, Forza, etc etc etc, hacer algunos videos en directo (nada muy activo). También quiero que dure bastante tiempo sin necesidad de actualizar piezas, osea una larga vida util y jugar cualquier juego sin problemas.

Sobre el tema de alimentación también me gustaría vuestra opinion, ahí me pierdo al 100%, por lo demás, aquí estaré leyendo vuestras recomendaciones, gracias de antemano!!!
 
Última edición:
Hola Miguelito08RD

En general no lo veo mal, pero haría algunos cambios. Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/031120231417108702/

1699017420158.png

La placa base que pusiste es algo justa para un 13600KF. Pondría una fuente de más calidad y con mejores VRM, que son los encargados de regular el voltaje del micro. Además tienes esta placa incluye más conexiones como wifi 6 o bluetooth.

Por el mismo precio tienes memorias RAM más rápidas.

Soy más partidario de montar un buen disipador por aire que una líquida, ya que estas pueden darte problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos). A un disipador por aire solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando.

El SN570 es un poco más rápido y cuesta lo mismo que el NV2.

El resto lo veo bien, aunque te he puesto otro modelo de caja por si te gusta más. Busca siempre que tengan frontal mallado, ya que favorece un mejor flujo de aire.

Recuerda que tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


Saludos.
 
Hola Miguelito08RD

En general no lo veo mal, pero haría algunos cambios. Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/031120231417108702/

Ver el archivo adjunto 4765

La placa base que pusiste es algo justa para un 13600KF. Pondría una fuente de más calidad y con mejores VRM, que son los encargados de regular el voltaje del micro. Además tienes esta placa incluye más conexiones como wifi 6 o bluetooth.

Por el mismo precio tienes memorias RAM más rápidas.

Soy más partidario de montar un buen disipador por aire que una líquida, ya que estas pueden darte problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos). A un disipador por aire solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando.

El SN570 es un poco más rápido y cuesta lo mismo que el NV2.

El resto lo veo bien, aunque te he puesto otro modelo de caja por si te gusta más. Busca siempre que tengan frontal mallado, ya que favorece un mejor flujo de aire.

Recuerda que tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


Saludos.
Wow! Muchisimas gracias por la revisión, la verdad es que se nota el cambio e incluso es mas economico! estuve viendo lo de refrigeracion liquida o aire y tienes toda la razon!!!!

Sobre la mesa está muy chula, miraré un poco mas a fondo la misma, si, me interesa comprar, te he escrito un mensaje en privado.

Ya que estamos, quiero comprarme una pantalla curva en coolmod;


Es para así evitar comprar 2 monitores, luego estoy viendo algunas mesas con altura ajustable por motor pero en coolmod está algo caras jejeje.



Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Wow! Muchisimas gracias por la revisión, la verdad es que se nota el cambio e incluso es mas economico! estuve viendo lo de refrigeracion liquida o aire y tienes toda la razon!!!!

Sobre la mesa está muy chula, miraré un poco mas a fondo la misma, si, me interesa comprar, te he escrito un mensaje en privado.

Ya que estamos, quiero comprarme una pantalla curva en coolmod;


Es para así evitar comprar 2 monitores, luego estoy viendo algunas mesas con altura ajustable por motor pero en coolmod está algo caras jejeje.



Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No conocía ese monitor pero tiene buena pinta.

Te opción con panel IPS por si lo prefieres > https://www.coolmod.com/gigabyte-m34wq-34-wqhd-144hz-ips-freesync-monitor/


Saludos.
 
Arriba