• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna recomendación?

Aaron20

Nuevo
Registrado
2 May 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas,

después de haber tenido algún que otro problema con los programas de OC ya he conseguido que me vaya bien el msi af, ahora, alguien puede recomendarme algún oc para la Asus R9 280x DCU2Top?

porque he mirado por internet varias posibilidades y probando Heaven me crashea toooodo el rato, lo pongo en High, ya ni en ultra.

http://www.hardocp.com/article/2013/10/14/asus_r9_280x_directcu_ii_top_overclocking_review/1 probando esto, me crasheaba al poco rato de empezar, luego he bajado el AA a 0, he quitado la teselación, y me crasheaba igual, luego he ido bajando el OC (en base a otras paginas, foros,... lo que en algunas paginas no mencionaban voltages ni el ventilador, y yo no se nada en relación a esto como para ir tocando a lo loco...)y me crasheaba también, luego lo he vuelto a bajar un poco mas y no me crasheaba, pero cada 5 segundos se me paraba la imagen, se me ponía en negro la pantalla y volvia, y asi sucesivamente, y al final lo he puesto en default y todo bien....vv

Alguien puede recomendarme algún oc, o decirme si esto que me esta pasando no es normal y si es por alguna razón en especial.....

gracias.
 
Última edición:
(*comentario para resaltar tema*)
 
No es necesario que crees otro post para seguir el mismo tema que el anterior

Pon el voltaje y el power limit al tope, acto seguido subes de 20 en 20 mhz la gpu, cuando crashee le bajas 20mhz
 
Pues yo no se que debo de hacer mal, pero he ido subiendo de 20mhz en 20mhz el core y el memory clock, pero sigue sin pasar de 970mhz y de 1600mhz.

xctTZgQ.png


He usado Heaven 3 veces y nada, sigue igual.

hH1YKrO.png
(pongo como lo he configurado, no se si tendrá algo que ver)

He desinstalado todo programa de OC (menos msi af), el de por defecto de AMD también y no se que más hacer, alguna idea?
 
Última edición:
Posiblmente tengas el modo de energia en la configuracion del driver de amd en adaptable, ponlo en max rendimiento
Aunque me parece que tienes algo bloqueado los valores de OC.
Trata de pasar ddu
 
Vale lo primero donde lo busco? Porque no lo encuentro.

Lo segundo, que me descargo: Official DDU Download Website / Official DDU Download Mirror ¿o los dos? y como los uso, porque estoy leyendo que cambia un montón de archivos y, que no es habitual pero, puede haber un problema de infinite boot loop y bueno.... estoy bastante cagado con eso.
 
Son lo mismo, salvo 2 links para su descarga.
 
Vale podéis explicarme que es lo que he de hacer? he mirado por internet varios videos de como funciona, pero solo mencionan que se desinstalan los drivers. Luego que he de hacer? Puede haber algún problema utilizando ddu? Siento si soy pesado pero le tengo bastante respeto a esto. Gracias.
 
Una vez desinstalados, instalas los mas nuevos de la web, vamos, es fácil xD
 
Vale, ya he realizado DDU, y he instalado los últimos drivers.

Ya he realizado el OC, he empezado de 1070 - 1600, hasta 1150 - 1750. Si subo un poco mas el Core me crashea, y si subo un poco mas el Memory igual.

No se si es mucho, si es poco, ni idea, pero hasta ahí no peta, asi que perfecto.

Tengo una duda, cuando he acabado, he ido a bajar a mi perro (sin apagar el PC) y cuando he subido he vuelto a probar el benchmark y estaba en 970 - 1600, sabéis porque? es normal? luego he reiniciado el PC y se me ha puesto bien de nuevo, pero no se... EDIT: ahora mientras jugaba, he dejado de jugar por unos minutos y se me ha vuelto a poner a 970 - 1600....porque?:(

Gracias!

EDIT: vale, lo he bajado a 1130 - 1740, porque al final si crasheaba si estaba bastante rato jugando (en mi caso era DS3)
 
Última edición:
La gpu baja la velocidad según la carga que necesite, no siempre se mantiene en su valor máximo

Siendo esa gpu, los 1150mhz en el core son normales
 
Pero es que no lo comprendo, quiero decir, enciendo el pc y me pongo a jugar, y los valores son 1130 - 1740, dejo de jugar y pasa un rato y bajan a sus valores por defecto, eso lo puedo entender por lo que has dicho ahora, pero luego cuando vuelvo a jugar, no deberían de ponerse otra vez a los valores que yo he puesto?

Porque por ejemplo, reinicio el pc y me pongo a jugar sí que se ponen los valores que yo he dado...
 

Creo que es su forma de hacer el up XD
Y sobre lo que comenta si que tendrían que volver los valores aplicados. Sino es q esta mal configurado o algo. Una vez juegas, paras y vuelves a jugar tendrías que tener el Oc del principio aunque entremedio esos valores se hayan rebajado. No tiene lógica v: que se pongan como quieran
 
Si, lo de las 'a' era básicamente para eso xD.
Yo tampoco lo entiendo...:'(
 
Arriba