• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna recomendación?

aaa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No, en serio, podéis ayudarme?xd
 
Pero es que no lo comprendo, quiero decir, enciendo el pc y me pongo a jugar, y los valores son 1130 - 1740, dejo de jugar y pasa un rato y bajan a sus valores por defecto, eso lo puedo entender por lo que has dicho ahora, pero luego cuando vuelvo a jugar, no deberían de ponerse otra vez a los valores que yo he puesto?

Porque por ejemplo, reinicio el pc y me pongo a jugar sí que se ponen los valores que yo he dado...

Pues sí, debería volver a coger los valores de OC
Solo te pasa con un juego?
 
No, me pasa con todos.

Yo enciendo el pc, pongo el msi AF, selecciono el perfil del OC y aplico. Empiezo a jugar y todo bien. Dejo de jugar, me pongo a hacer otras cosas, y vuelvo a jugar, y los valores que me indica el msi AF son los valores por defecto. He probado Dark Souls 3, GTA 5, The Witcher 3, OverWatch, Battlefield 1, y bastantes más juegos, y con todos ellos me pasa.

Pero si reinicio el pc, enciendo el msi AF, y me pongo a jugar, los valores si que son los que yo indiqué.

No lo logro entender.
 
alguien tiene alguna idea...?:(
 
Podrías hacer un resumen del problema y un resumen de lo que has hecho para intentar solucionarlo? así se vería todo mejor para intentar ayudar.
 
Resumen del problema:

-Cuando dejo de jugar a cualquier juego, dejo pasar un rato (~1 hora) y vuelvo a jugar, los valores del OC que realicé, vuelven a sus valores por defecto. Quiero decir, los valores si que se quedan guardados en el
perfil del MSI AFB, pero en la rueda lateral izquierda (no me sale el nombre ahora mismo xd) no. Aquí dejo la captura para que me entiendas mejor: Screenshot by Lightshot. La cosa es que si reinicio el PC (en el momento que sea) si que se me ponen bien los valores, y no entiendo el por qué...

Que he hecho para solucionarlo?

Pues para eso estoy aquí, no se prácticamente nada sobre OC, lo más básico, y me da bastante miedo tocar cosas así al tuntún, aunque ya se que es bastante seguro. He mirado por internet muchísimas paginas y no he encontrado nada parecido..
 
Me resulta incluso raro que no sea por lo valores de energía
No se si está en adaptable, ahorro de energía o máximo rendimiento
Fuera de eso, no se me ocurre nada que no sea el propio driver o el sistema operativo
 
Lo de adaptable, ahorro de energía, máximo rendimiento no se que es...

Dejo una captura de como tengo la configuración, que a lo mejor toqué algo en algún momento sin darme cuenta y eso es la causa del problema: Screenshot by Lightshot
 
Eso es que falla el OC, el sistema arranca en modo fallo para recuperarse aunque estén asignados los valores anteriores pero no aplicados, si luego vuelves a aplicar el perfil te vuelve a pasar y así sucesivamente hasta el fin de nuestros días.
 
Entiendo, habría alguna solución para eso..?:(
 
Si, afinar el OC.
Los procedimientos me imagino que ya los cononces, empezar de cero y de +10 en +10 y blablabla.
 
Buenas tardes,

Muchas gracias por los aportes chicos!

Un saludo
 
Arriba