• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguna solucion con gsync y el famoso"flickering" parpadeo

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
159
Puntos
28
Edad
48
alguien sabe como solucionar el parpadeo con gsync activado en mi caso uso frequencia fija no hace flickering pero lo que me interesa es usar el gsync sin parpadeos
 
No, no hay solucion. La unica es no usar VRR. Y ojo que ademas al usar tecnicas de frecuencia dinamica si usamos el overdrive del monitor MUY posiblemente tengamos ghosting inverso. Es decir en vez de ver las estelas "negras" las veamos "blancas" y eso es aun peor. De hecho hoy he quitado el freesync precisamente por ese problema causado cuando usaba overdrive.
 
No, no hay solucion. La unica es no usar VRR. Y ojo que ademas al usar tecnicas de frecuencia dinamica si usamos el overdrive del monitor MUY posiblemente tengamos ghosting inverso. Es decir en vez de ver las estelas "negras" las veamos "blancas" y eso es aun peor. De hecho hoy he quitado el freesync precisamente por ese problema causado cuando usaba overdrive.
la duda del parpadeo aparte de ser molesto provica caidas de fps y perjudica el rendimiento verdad?¿ a mi me parpadea en los juegos sobretodo al mover o tocar los botones del mouse o gamepad,dices que quitaste el freesync hoy que configuracion tienes ahora sin freesync
 
La forma en la que uso yo el gsync y no me ha dado problemas:
En el Nvidia Control panel:
- G-Sync activado
- VSyncs Activado
- Capa los fps unos 3 por debajo de los Hz de tu monitor: 75Hz -> 72Hz.
 
voy a aportar mi configuracion final en la que me va todo perfecto gsync con vsync rapido vrr activado y modo juego monitor + overdrive activado sin limitador de fps asi me va todo de lujo
 
voy a aportar mi configuracion final en la que me va todo perfecto gsync con vsync rapido vrr activado y modo juego monitor + overdrive activado sin limitador de fps asi me va todo de lujo
Hola, me podrias decir como activar el VRR en Nvidia porfa
 
Hola, me podrias decir como activar el VRR en Nvidia porfa
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Para activar el VRR es tan simple como activar la opción de FreeSync (o similar) en el monitor y desde el Panel de Control de Nvidia activar el G-Sync para ese monitor.

Saludos.
 
Arriba