• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA alguna tarjeta para tv 4k

Fufffff me duele ver lo que gastaste en la cpu si la vas a dar uso a fuego hiciste bien pero mi caso
pille i5 7600k 220 € ( precio de Canarias) y gráfica tira todo con ella y pille una msi 1080ti gaming X , el procesador tira con todo y la gráfica ni te cuento. Ya nos dirás ;)
Hombre, eso de moverlo todo.... Ese i5 te esta haciendo un cuello de botella considerable con esa 1080Ti, hubiese sido mejor pillar un i7/ryzen y una 1080 casi que diría yo.

Respecto al OP lo de las cryptomonedas es una de las razones por las que no hay stock, no hace falta que busques nada.

Con ese equipo yo pillaría una 580 de 8Gb



Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
la mejor opción es la RX 580, con esta gráfica podrás jugar y ver pelis en 4k

saludos
 
La gráfica 580 están agotadas en todas las tiendas ya mirado tres o cuatro y no encuentro ninguna alguna que sea similar prefiero a MB pero si no hay más remedio pues alguna nvidia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si eso acabo de leer, aunque no entiendo muy bien lo de las monedas, pero lo buscare en s google.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Las monedas virtuales se generan como las antiguas monedas de oro y plata, un minero sacaba el oro y luego el gobierno las acuñaba. Las monedas virtuales parecido hay que encontrar el material con estas tarjetas graficasy te pagan por ello.

Si no eres premium en amazon haztelo. Y apuntate por lo menos en las listas de espera de una o varias. No te la cobran hasta q te la envían. En amazon Francia suelen estar más baratas pero cobran envió
 
La gráfica 580 están agotadas en todas las tiendas ya mirado tres o cuatro y no encuentro ninguna alguna que sea similar prefiero a MB pero si no hay más remedio pues alguna nvidia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La nvidia 1060 de 6gb es la más similar. Cuidado no cojas la de 3gb q va mal en juegos concretos
 
Hombre, eso de moverlo todo.... Ese i5 te esta haciendo un cuello de botella considerable con esa 1080Ti, hubiese sido mejor pillar un i7/ryzen y una 1080 casi que diría yo

Hombre Dasten que digas considerable, sino no lo hubiese puesto claro que mejor con el i7 pero teniendo el i5 a 4.2GHz
el btf4 tiran a 100fps ni cpu ni gpu pasan de 70 grados creo que es equilibrado y el btf1 todo ultra 4K y a 60 fps como un tiro. Haré más pruebas pero como para decir "considerable " no lo creo.
Saludos
 
Hombre, eso de moverlo todo.... Ese i5 te esta haciendo un cuello de botella considerable con esa 1080Ti, hubiese sido mejor pillar un i7/ryzen y una 1080 casi que diría yo

Hombre @Dasten que digas considerable, sino no lo hubiese puesto claro que mejor con el i7 pero teniendo el i5 a 4.2GHz
el btf4 tiran a 100fps ni cpu ni gpu pasan de 70 grados creo que es equilibrado y el btf1 todo ultra 4K y a 60 fps como un tiro. Haré más pruebas pero como para decir "considerable " no lo creo.
Saludos

Eso ahora, en un futuro... de aquí a un par de años sera seguro. Hay juegos como el Witcher 3 y demás que probablemente se queden ahí ahí. Pero bueno no es mal equipo, simplemente yo hubiese puesto un Ryzen, una Corsair rm550-650x en vez de esa KCAS, etc.
 
Si hombre pero dentro de unos años es otra cosa eejejej llevo jugando al quake live desde 2008 imagínate lo k achucho los juegos ajjajajja btf tengo para mucho tiempo . Y para más juegos hace falta eso tiempo que no tengo jejejej.
Lo De la Fuente te doy la razón sin dudarlo , otro compi ya me regaño pero tenía que ajustar el presupuesto y si hay fuentes de 600 como la g3 creo x 100 pavos es por algo , ya que mueve todo el equipo si hay que tenerlo en cuenta y te digo que está en la lista de futuros cambios poner una fuente muy potente.
Nose si Intel abandonara el 1151, si lo abandonan pues con un i7 6700k tendré k apañarme sino lo abandonan (x ejemplo) i7 8700k (hipotético) se actualiza al nuevo en 2 o 3 años y fuera.
Y ryzen nose pese a llevar 6 años con un x2 y por la pasta y sabiendo k prácticamente del btf no me iba a mover por eso baje del i7 al i5 , considere que era mejor el i5 y la 1080ti que el i7 y la 1080 , ya que entre las dos 1080 hay bastante diferencia.
Saludos ;) ;) ;)
 
Arriba