• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Algunas de estas opciones de configuracion estan ocultas o son administradas por tu organización" No encontre solucion, pero si la posible causa

infomats134

Nuevo
Registrado
19 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Hola, este error me lleva apareciendo desde que use los siguientes comandos de activacion para Windows Pirata:
slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
slmgr /skms kms.digiboy.ir
slmgr /ato
Si alguien sabe como revertir estos cambios sin la necesidad de un formatteo absoluto del pc, me ayudaria demasiado.
Gracias.
 
Buenos días.
Presentarse no esta mal visto, si te animas.
¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
A mi tambien me sale esa afirmación en el navegador, es el precio a pagar, nadie sabe que es lo que están haciendo con tu pc.
Ni con tus datos eso se usa con ordenadores que usas para juegos y cosas insignificantes.
Aquí no se da soporte al pirateo ni a cosas ilegales, aunque hay mucha información en internet.
Si realmente estas preocupado por la perdida de información te sugiero que compres una clave original, sin estafas, de la pagina que dicen en el foro.
Licencias de software originales para Windows 10/11 por solo 10 € y Office por solo 18 € - CDKeyoffer ¡Oferta de Febrero!
Por 10€ te curas en salud y la mejor manera de borrar todos los archivos que te hayan podido colar con la "activación" antigua es formatear.
Un saludo.
 
Hola, este error me lleva apareciendo desde que use los siguientes comandos de activacion para Windows Pirata:
slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
slmgr /skms kms.digiboy.ir
slmgr /ato
Si alguien sabe como revertir estos cambios sin la necesidad de un formatteo absoluto del pc, me ayudaria demasiado.
Gracias.

Hola.

Lo mejor es volver hacer una instalación en limpio.
Pero si quieres desinstalar esa clave genérica de Win11 Pro, y luego ponerle una nueva clave que podrías comprar, inténtalo con el siguiente comando:

slmgr -upk

upkF.jpg
 
Buenos días.
Presentarse no esta mal visto, si te animas.
¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
A mi tambien me sale esa afirmación en el navegador, es el precio a pagar, nadie sabe que es lo que están haciendo con tu pc.
Ni con tus datos eso se usa con ordenadores que usas para juegos y cosas insignificantes.
Aquí no se da soporte al pirateo ni a cosas ilegales, aunque hay mucha información en internet.
Si realmente estas preocupado por la perdida de información te sugiero que compres una clave original, sin estafas, de la pagina que dicen en el foro.
Licencias de software originales para Windows 10/11 por solo 10 € y Office por solo 18 € - CDKeyoffer ¡Oferta de Febrero!
Por 10€ te curas en salud y la mejor manera de borrar todos los archivos que te hayan podido colar con la "activación" antigua es formatear.
Un saludo.
Vivo en Argentina, 10 euros tampoco es muy barato pero bueno. Gracias
 
Vivo en Argentina, 10 euros tampoco es muy barato pero bueno. Gracias
En la primera pagina del Google a la tercera o cuarta pagina que abrí trataba ese tema y daban un par de soluciones.
No es problema de dinero es un problema de ser vago, es mejor que me lo den hecho.
Un saludo.
 
Tienes que modificar/eliminar el servidor de validación de clave. Estas validando en algún lugar de Persia y al no ser uno oficial de Microsoft, te sale el aviso de que un tercero controla parte de tu configuración.
 
Arriba