• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Licencias de software originales para Windows 10/11 por solo 10 € y Office por solo 18 € - CDKeyoffer ¡Oferta de Febrero!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Volvemos con las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las licencias de Windows 10 LTSC.
Además también puedes encontrar Windows 10 Home a nada menos que 9 euros, que es la versión que debería usar el 99,99 por ciento de los usuarios pero se usa el Windows 10 Pro por más popular, quién sabe por qué.
Y recordad que la licencia de Windows 10 sirve para activar a su homólogo de Windows 11.

Debido a la inflación actual y el cambio de euro/dólar, el precio puede variar en unos céntimos Recuerda que la licencia de Windows 10 sirve para Windows 11.

Estas son las ofertas disponibles de Windows 10/11 y Office en CDKeyoffer​

Código descuento: FORO

Windows 10 Professional - 10,65 euros
Windows 11 Professional - 14,48 euros
Windows 10 Home - 9,59 euros
Windows 11 Home - 13,62 euros
Windows 10 Pro (2x licencias) - 19,23 euros (9,61 euros cada)
Windows 10 Enterprise LTSC 2019 - 9,73 euros
Office 2016 Professional - 18,3 euros
Office 365 Account Global - 13,06 euros
Office 2019 Professional Plus - 29,69 euros
Windows 10 Pro OEM+ Office 2016 Pro Plus - 26,25 euros


Ya sabes que no merece la pena tenerlo pirata y desprotegido a posibles vulnerabilidades por medio de los propios métodos de activación.
Por no mencionar que gracias a ello se mantiene la web.
Recuerda que la clave de Windows 10 se puede usar para activar su misma versión en Windows 11.
Básicamente, con los precios que has visto arriba, no tiene sentido tener el ordenador expuesto a problemas.

Ofertas cdkeyoffer.jpg

Recordamos que son licencias OEM, completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez).
Además de un precio bajo, sabemos que CDKeyoffer está haciendo muy buen trabajo, lo que nos garantiza que no tendremos problemas para la activación de las keys de Windows u Office.

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo.
Antes de ello, podéis contactar con el soporte por chat de la propia tienda.
Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.
 
Última edición:
cuanto tiempo duran esas licencias.
Un saludo
 
Muy buenas compañero.

Lo que tardes en cambiar la Placa Base, o lo que es lo mismo, lo que tardes en renovar el equipo.

Saludos.
Muchas veces te permite seguir con ella diciendo que has cambiado el hardware, eso si, hay veces que te deja y otras que no
 
Lo que tardes en cambiar la Placa Base, o lo que es lo mismo, lo que tardes en renovar el equipo.
Entonces si no me equivoco, me descargo el S.O. del Microsoft store como siempre " para Mac Pro" y luego le pongo la licencia y a correr. Tengo el Pro con mspico y queria instalar el Home.

Muchas veces te permite seguir con ella diciendo que has cambiado el hardware, eso si, hay veces que te deja y otras que no
Eso como se hace compañero en que lugar esta esa opción.
Un saludo.
 
Entonces si no me equivoco, me descargo el S.O. del Microsoft store como siempre " para Mac Pro" y luego le pongo la licencia y a correr. Tengo el Pro con mspico y queria instalar el Home.


Eso como se hace compañero en que lugar esta esa opción.
Un saludo.
cuando instalas windows en un ordenador que hayas cambiado los componentes y no te coge el serial hay una opción que te dice si has cambiado el hardware (hay veces que funciona y otras no)
 
Hola yo tengo 2 licencias win 10 que pase a win 11 y 2 de office 2019, menos discos duros cambie placas base, y al reactivar desde mi cuenta de microsoft el software no me dio problemas y me sigue funcionando ya casi 4 años, creo que otra cosa es que metas una licencia en 20 ordenadores y te la pillan, realmente al ser OEM cambiando placa o disco debería fallar pero no en mi caso.
 
Alguien me puede decir porque se supone cuesta 10.65€ y cuando le doy al enlace me salen a 20.48??
Me falta de poner algo?
 
Increíble no haberlo visto.....sorris y gracias!! :eek:
 
Hola people, accedo aquí por que quiero agradecer el aporte.
Seguí el link para instalar Win10 pro y todo fue rápido, sencillo y directo. Vamos que ni Mark Lenders pegándole al balón xD

Un cordial saludo y muchas gracias ante nada.
 
Buenos días. Estoy intentando comprar una licencia de W10, y en el primer paso que es registrarme en la web de cdkeyoffer, no lo consigo.
Al meter los datos de la cuenta de correo y la contraseña, y al dar al botón de registrarse.. se queda pensando y no avanza... lo he intentado con el navegador Chrome, y el Edge, y nada. Se lo he escrito al chat de soporte de la página, y no saben ayudarme.. no se si por favor alguien me puede echar un cable.. gracias.
 
Buenos días. Estoy intentando comprar una licencia de W10, y en el primer paso que es registrarme en la web de cdkeyoffer, no lo consigo.
Al meter los datos de la cuenta de correo y la contraseña, y al dar al botón de registrarse.. se queda pensando y no avanza... lo he intentado con el navegador Chrome, y el Edge, y nada. Se lo he escrito al chat de soporte de la página, y no saben ayudarme.. no se si por favor alguien me puede echar un cable.. gracias.
Hola, ayer mismo compré yo mi licencia en este mismo espacio, en el inicio seleccioné la versión que quería y directamente me adentró en la page cdkeyoffer, ahí le di a comprar y te pide accedas a tu cuenta, metí mis datos y proseguí sin problemas. A ver si un manda más puede ayudarte porque yo tuve suerte en ello al parecer.

Un saludo.
 
Buenos días. Estoy intentando comprar una licencia de W10, y en el primer paso que es registrarme en la web de cdkeyoffer, no lo consigo.
Al meter los datos de la cuenta de correo y la contraseña, y al dar al botón de registrarse.. se queda pensando y no avanza... lo he intentado con el navegador Chrome, y el Edge, y nada. Se lo he escrito al chat de soporte de la página, y no saben ayudarme.. no se si por favor alguien me puede echar un cable.. gracias
Buenos dias, de nuevo, deciros que al final lo he conseguido, tuve que registrarme con la cuenta de twitch... y lo he comprado y ya tengo la clave... muchas gracias de todas maneras!
 
Hola, ayer mismo compré yo mi licencia en este mismo espacio, en el inicio seleccioné la versión que quería y directamente me adentró en la page cdkeyoffer, ahí le di a comprar y te pide accedas a tu cuenta, metí mis datos y proseguí sin problemas. A ver si un manda más puede ayudarte porque yo tuve suerte en ello al parecer.

Un saludo.
gracias por la ayuda! al final lo consegui... me registre con una cuenta que tenia de twitch... no la uso.. jejeje, asi que la he dado un uso al menos...
 
Buenas tardes.
He comprado tres del Home y tengo una duda.
Tengo un windows 10 que se actualizo al W11 que serial tengo que comprar.
Un saludo.
 
entonces con Windows 10 Professional puedo instalar windows 11 también?? y porque existen dos diferentes wtf
Entiendo que la actualización teniendo la contraseña "ya puesta" en tu win actual supongo q valdría esa misma, no creo q Microsoft te exija pagar más, solo actualiza sos O.s para que la competencia no vea q se duerme en los laureles xD
 
Entiendo que la actualización teniendo la contraseña "ya puesta" en tu win actual supongo q valdría esa misma, no creo q Microsoft te exija pagar más, solo actualiza sos O.s para que la competencia no vea q se duerme en los laureles xD
pero puedo bajarme la iso de windows 11 directamente e instalarlo? o tendria que ser w10 y update?
 
Arriba