• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno con el H1Z1?

Battleroyale viene a ser como en la pelicula de los niños? xD
 
Es que es eso, amortizas el dinero en skins y tendras alguna que no se podrá conseguir despues, ademas los tiquets buenos de br serán difíciles de conseguir en el juego original tengo entendido..

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Es que es eso, amortizas el dinero en skins y tendras alguna que no se podrá conseguir despues, ademas los tiquets buenos de br serán difíciles de conseguir en el juego original tengo entendido..

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk

Bueno,sobre los tickets BR ni idea,a mi me parece una gilipollez,personalmente es lo mejor del juego,hoy entre a un server de Survival (Barcelona) para probarlo y es imposible si vas solo,siempre viene un grupo de bandidos bastardos con micropene que te joden con sus rifles.. Estuve hora y media y no consegui hacerme ni los cimientos de mi base. (Espero que tambien quiten lo de los airdrops,cada ticket te cuesta 6 centimos y ahi dentro puede haber de todo... eso si,creo que no estan habilitados,porque nunca puedo usarlos
 
Solo juegas br?? Yo que se, la verdad es que es lo que mas llama la atencion del juego pero comprarlo para solo eso.. Parece comprarse una baraja de cartas y jugar solo al solitario jeje

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Solo juegas br?? Yo que se, la verdad es que es lo que mas llama la atencion del juego pero comprarlo para solo eso.. Parece comprarse una baraja de cartas y jugar solo al solitario jeje

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk

Si has jugado al Rust y crees que hay muchos cabrones,no pruebes el modo survival de este... xD Igualmente estoy esperando haber si somos mas,para probarlo mas a fondo. Como te digo,estoy intentando jugar solo al Survival y es imposible,nunca me da tiempo a craftear la base porque te viene algun gilipollas a matarte,ni diciendole que no tienes nada encima te salvas
 
Subo esto para decir que yo me he pillado el h1z1, ayer eché unos cuantos Br, en el segundo quedé 4rto!! Pero soy muy manta todavía
A ver si se anima alguien!
 
Yo también lo tengo el battle royale esta muy bien

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Arriba