• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno de por aqui le tira a MTG, magic?

madre mia, la de tiempo perdido con las putas cartas... yo antes jugaba, pero ahora solo nos juntamos un par de veces al año para darle unos vicios. Yo tengo una reanimator por ahi que tiene que valer su dinerillo
 
la reanimator valia pasta y la forces of will ya ni te cuento al ser legazy vale un paston
 
Yo jugaba, iba al Alita comics a jugar al zulo casi todos los fines de semana. Que recuerdos, que droga y que pasta jajajaja

Aun tengo un montón de cartas magic y ahí están, cogiendo polvo. Me gustaría echarme alguna partida algún día, pero no tengo con quien, a mi amigos de ahora no les van las magics y paso de ir solo al zulo de alita comics xD
 
uff que lejos vives sino te decía de echar una partida jajaja
 
uff que lejos vives sino te decía de echar una partida jajaja

Una pena. No es que fuese muy bueno pero me lo pasaba genial y cuando me da por jugar al hearthstone me entra un mono terrible de magic xD
 
ami hearthstone me parece una copia para tontos de magic jajaja ya que es lo mismo pero muy simplificado xDDD
 
ami hearthstone me parece una copia para tontos de magic jajaja ya que es lo mismo pero muy simplificado xDDD

Si, nada mas probarlo dije, pero si esto es muy simple! Yo siempre lo vendo como el magic para tontos xD
 
Arriba