• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguno sabe que tal es www.123tinta.es?

Relojero

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
700
Puntos
93
Hola a todos, estoy buscando una impresora wifi laser monocromo no muy cara y esta página tiene una brother que me interesa. El problema es que no veo apenas info de esta web y me hace sospechar que pueda ser una estafa. Soy consciente de las web que se crean para estafar y más aún en estas fechas y paso de arriesgarme. Prefiero pagar un poco más a ser el timado. ¿Alguno comprasteis en esta web?¿Que tal os fué?

Un saludo
 
Hola a todos, estoy buscando una impresora wifi laser monocromo no muy cara y esta página tiene una brother que me interesa. El problema es que no veo apenas info de esta web y me hace sospechar que pueda ser una estafa. Soy consciente de las web que se crean para estafar y más aún en estas fechas y paso de arriesgarme. Prefiero pagar un poco más a ser el timado. ¿Alguno comprasteis en esta web?¿Que tal os fué?

Un saludo
Aclaró que nunca he comprado en la dicha web.

Dicho esto la he revisado. Aunque a primera vista da mala espina tiene signos de ser legítima, métodos de pago como paypal o contra reembolso, cif y dirección reales, etc. Dicho esto, se publicitan diciendo que tienen 3 millones de clientes satisfechos, algo que ni el más tonto se puede creer siendo una empresa constituida hace 1 año y 5 meses, además de que la web parece que empezó en servicio el pasado julio.


Aunque me parece una web legítima, yo no compraría en la misma. Hay alternativas que sabemos de forma fidedigna que no te van a dejar tirado si hay algún problema. Si hay un modelo específico que te interesa buscalo en otras webs aunque te suba un poco de precio.
 

Simplemente es una compañia irlandesa que se ha ido expandiendo

Cuando he visto el formato 4:3 de la página ya me extrañaba que fuera una estafa teniendo en cuenta que se creó a mediados de este año. Al revisar un poco por encima en algun lugar nombran que forman parte de una matriz llamada "123", solo he tenido que intuir que podria ser en inglés, 123ink, y efectivamente, la web es calcada porque es parte del mismo grupo.
 
Hola a todos, por si a alguien le interesa, han contactado conmigo desde el departamento de prensa y me confirmaron lo que me comentasteis. Me queda claro que no es una fakeweb para estafar, detrás de ella está una empresa seria. No compré la impresora a ellos por no fiarme, pero para otra vez los tendré en cuenta.
Si alguno pide algo, por favor que comenté que tal le fué.
Un saludo.
 
Hola, en mi caso, y pedido hecho hace nada.

Problemas con el envio con MRW, 123tinta se excusa, y dice q es q les tarda en actualizar el estado a MRW, tras esperar 3 días a q entreguen el pedido, cosa que MRW no hace y pone q lo recoja yo en su delegación, 123tinta dice q habla con ellos y les dice q el pedido va devuelta a ellos como yo les indique, ya que si no llega a tiempo, lo rechazo.

4 días después el pedido se pone en reparto en MRW, en 123tinta me dicen q no habrán actualizado el estado.

Y la coña es q aun tengo q esperar q MRW les devuelva el paquete, que lo revisen (cuando no ha pasado ni por mis manos) y q luego emiten la devolución de dinero.

Yo personalmente no volveré comprar ahí.
 
Arriba