• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alibaba.com

Bastard

Nuevo
Hola, buscando tarjetas gráficas me encontré con esta web de venta estilo AliExpress, y hay tarjetas por precios irrisorios, creo vienen del criptominado, pero bueno, me llamó encontrar rtx 2080 por 200€ y cosas así, alguien que haya comprado ahí? Me podéis dar opiniones? Gracias gente.

Las webs de venta online Alibaba y Aliexpress pertenecen ambas al Grupo Alibaba.

La diferencia, al menos antes (hace mucho que no miro Alibaba), radicaba en que Alibaba vendía al por mayor (pedidos con un mínimo de unidades) mientras que su versión express ofrecía unidades sueltas.

Ambas tienen exactamente los mismos riesgos en cuanto a garantía, falsificaciones, aduanas, etc.
Hay buenos vendedores y buenos productos también pero, personalmente, no recomiendo compras importantes con cierto importe.

Yo tampoco recomiendo compras con sumas altas de euros,para pequeñas compras pues si.

Gracias, no sabia que todas pertenecían al mismo grupo, si, vi que se podían comprar varias unidades y otras solo una, la verdad es que me tentó, pero aun así 200€ pica como para comprar a lo loco xD

Así que mejor paso, no tengo ganas de palmar pasta, gracias :D

Ese es el problema si palmas 5€ no pasa na pero 200€ eso si que jode.