• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aliens:Colonial Marines corrige sus errores

¿ Vas a darle una segunda oportunidad ?

  • SI

    Votos: 1 16,7%
  • NO

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
tumblr_m8mjwdPtlm1rru6k0.gif
 
Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos

Sega y Gearbox Software, desarrolladora y productora/distribuidora respectivamente de Aliens: Colonial Marines, se enfrentarán en Estados Unidos a una demanda colectiva que las acusa de engañar a los consumidores.

Según la demanda, presentada por la firma legal Edelson LLC en nombre de Damion Perrine, afirma que las dos compañías presentaron al público imágenes y vídeos que "prácticamente no se parecían en nada" al producto final.

"Todas las demostraciones de 'gameplay real' muestran a los jugadores lo que supuestamente comprarán: una experiencia con videojuegos puntera con características y calidades muy específicas. Desgraciadamente para los fans, los acusados jamas dijeron a nadie - ni consumidores, ni críticos, ni analistas o periodistas - que su demostración de 'gameplay real' no se parecía en casi nada al juego final que finalmente se vendería a una gran comunidad de incautos usuarios".

Randy Pitchford, el máximo responsable de Gearbox, reconoció que, efectivamente, las demos que se mostraron durante ferias y eventos no eran del juego final y que estaban "estudiando" por qué ocurrió esto. Un cachondo, vamos: el que hacía las demostraciones con los vídeos falsos moviendo el pad como si todo fuese de verdad era precisamente él.

En Inglaterra una demanda ante la Advertising Standards Agency obligó a Sega a añadir un pequeño aviso en todos los tráilers de Aliens: Colonial Marines, dejando muy claro que lo mostrado en ellos no era representativo del producto final.

La demanda colectiva a Sega y Gearbox es el último capítulo en un auténtico culebrón, en el que anteriormente hemos visto fans indignados, críticas tremendamente negativas, dudas sobre si Gearbox había desarrollado el juego o lo había subcontratado a otro estudio, acusaciones de que el dinero invertido por Sega en Colonial Marines se había destinado de forma fraudulenta a Borderlands y la cancelación de la versión de Wii U, la cual según Pitchford era "la mejor del juego".
 
Se lo tienen bien merecido, el juego es una mierda, ahora hay un bug que no te deja jugar ni modo versus, ni campaña, ni coop. Te dice que no tienes el DLC de ese contenido y no deja entrar a nada, así lleva más de un mes y no lo arreglan...
 
Disfruten lo desarrollado :sisi3:
 
Aliens: Marines Coloniales dispara los beneficios de SEGA

Aliens: Marines Coloniales 1,3 millones de unidades

¿que alguien me lo explique ?

TimeGate Studios, de Aliens: Colonial Marines, despide a todos sus empleados

Aliens: Colonial Marines, uno de los juegos más polémicos de los últimos meses debido a la baja calidad del título en comparación con la demostración jugable que se pudo ver del mismo muchos meses antes de su lanzamiento, continúa con su innumerable lista de problemas hasta la fecha.

En esta ocasión, gracias a fuentes cercanas al sitio Kotaku, se ha podido saber que todos los empleados de TimeGate Studios, una de las desarrolladoras encargada del título, han sido despedidos en su totalidad.

A principio del mes de marzo, el estudio ya había despedido a gran parte de su plantilla y demandada por una cifra de 7 millones de dólares, pero ahora se trataría del resto de empleados. La versión para Nintendo Wii U de Aliens: Colonials Marines sigue sin tener una fecha de lanzamiento confirmada y son muchos los rumores que apuntan a que podría haber sido definitivamente cancelada.
 
Juaz... cortaron por lo sano si...
 
Algo no me cuadra. Ingresan un pastón y luego despiden a la plantilla?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Son beneficios sanos :sisi3:
 
Arriba