• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alienware Area-51

Ardiel

Nuevo
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
22
Puntos
3
Tengo la posibilidad de consegur uno a muy:tititi: muy:tititi: muy:tititi: muy:tititi: muy:tititi: buen precio.

¿ que configuración gráfica ?

Tarjeta gráfica triple AMD Radeon™ R9 290X con GDDR5 de 12 GB en total (3 x 4 GB) habilitada para AMD Crossfire™
Tarjeta gráfica triple NVIDIA® GeForce® GTX 980 con GDDR5 de 12 GB en total (3 x 4 GB) habilitada para SLI™
Tarjeta gráfica dual NVIDIA® GeForce® GTX™ TITAN Z con GDDR5 de 24 GB en total (2 x 12 GB) habilitada para SLI™

¿ me espero a las 390?

Lo demás lo tengo claro.
 
Hola.

Personalmente me quedaría con: Opción 2, sin duda alguna.

Espero que de micro, sea al menos el de 6 núcleos 12 hilos, el 5930K.

Un saludo.
 
Que yo sepa, la vram no se suma, de donde vienen esos valores?
 
Para jugar?
 
Que yo sepa, la vram no se suma, de donde vienen esos valores?

Y nunca se ha sumado jajaja aish esta galleta... pero vamos que para 4k yo me quedaba con la titan Z lo malo es que no tengan la r9 295x2 D:
 
Si es para jugar, en directx 12 han dicho que se suma.
Correcto el micro es: Procesador Intel® Core™ i7-5930K (núcleo séxtuple, caché de 15 MB, sobreacelerado hasta 3,9 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost)

Estoy muy Hype con las AMD 390 .... mi idea es comprar la gafas de STEAM y HTC y todo lo que anuncian me mola, ya me arrepentí de comprar la 970GTX en vez de la 290X.... no me ha fallado, de hecho tengo la G1 y no tengo ni siquiera ruido eléctrico, pero con lo de 3.5GB......... fué ya la la estocada final....

Tengo 3 meses para comprarlo en esas condiciones que os comento.... por eso pregunto lo de la AMD.... aunque no tengo claro que salga, bueno, puedo esperarme has 2 semanas antes de que finalice el Q.
 
25 de agosto las AMD, más o menos.
 
Jajajaj pues podría ser, en teoría salen con sistema de refrigeración híbrido, no? Como las 295x2 y mismos nanometros de construcción, 28nm. No creo que sean muy frescas.
 
Solo por curiosidad, a cuanto € lo puedes conseguir?
 
50% de descuento.....
 
Arriba