• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alimentación de una GTX 970

emaneis123

Nuevo
Registrado
10 Jul 2023
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
21
Hola, recientemente compré una gtx 970 del manufacturador "PNY" sin embargo me dí cuenta que mi fuente de poder no contaba con los cables necesarios para alimentarla (en total son 12 pines los que requiere la gráfica 2x6) he investigado cosas sobre el tema, y una solucion que veo es colocarle dos adaptadores moslex-6pins para poder alimentarla, he escuchado que no es viable, que tan cierto es esto? Y que otras soluciones hay. (La fuente es una generica "blazar AF-b500E" de 500 w, y no cuenta con cable pci alguno)
(edit, no es "moslex" recien veo que es molex "linea 2")
 
Última edición:
Buenos dias, lo primero seria indicar que fuente es la que tienes, pero de entrada, si no tiene cables pci mi primera recomendación seria cambiarla, no te enredes con conversiones de molex a pci, porque para alimentar depende que grafica puede valer o provocar daños al resto de componentes.
 
Buenos dias, lo primero seria indicar que fuente es la que tienes, pero de entrada, si no tiene cables pci mi primera recomendación seria cambiarla, no te enredes con conversiones de molex a pci, porque para alimentar depende que grafica puede valer o provocar daños al resto de componentes.
Comprendo, de momento solo pienso usar los adaptadores por dos meses y medio en lo que guardo pa una buena fuente certificada, muchas gracias
 
Comprendo, de momento solo pienso usar los adaptadores por dos meses y medio en lo que guardo pa una buena fuente certificada, muchas gracias

Pues no se si será la mejor idea, y mas viendo la fuente, en dos meses puedes sufrir algún problemilla serio.
 
Buenas! yo de ser tú cambiaba la fuente directamente. Con una de unos 600W y de calidad decente te tiene que ir bien. La 970 no es demasiado tragona pero los 145W a pleno carga sí que los puede consumir. Luego, si quieres cambiar de gráfica ya estarás preparado.
 
Arriba