• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alimentacion GTX 680

Basura, basura tampoco que en esa plataforma incluso un q6600 con una gt1030 que equivale a la 5850 en rendimiento te permite disfrutar de la gran mayoría de juegos y ya si le metes el Xeon x5460@4,15ghz que vale 15e puedes incluso aprovechar una gt1050.

Para el que no tenga dinero o no se lo pueda gastar está bien lo malo que el Xeon solo lo puedes meter en ordenadores que no sean premontados.

La cosa es si disfrutar se considera 30fps entonces lo entiendo, pero vamos, 60fps estables solo en algunos juegos y a 4GHz o mas, y mi placa es de las que permiten poco FSB.
Lo del dinero no se, realmente por 150€ o asi te montas una plataforma X58 con un xeon 5650 o similar, claro es que si no tienes ni ese dinero y ya tienes esa placa pues pa ir tirando esta bien.
 
La cosa es si disfrutar se considera 30fps entonces lo entiendo, pero vamos, 60fps estables solo en algunos juegos y a 4GHz o mas, y mi placa es de las que permiten poco FSB.
Lo del dinero no se, realmente por 150€ o asi te montas una plataforma X58 con un xeon 5650 o similar, claro es que si no tienes ni ese dinero y ya tienes esa placa pues pa ir tirando esta bien.
Incluso modernos como GTA V se pueden jugar a 60 fps con el Xeon, se le puede sacar más partido del que parece

Creo que el compañero HuerToDah tenía ese Xeon con una 1050 y le estaba sacando mucho partido que nos cuente un poco su experiencia
 
Incluso modernos como GTA V se pueden jugar a 60 fps con el Xeon, se le puede sacar más partido del que parece

Creo que el compañero HuerToDah tenía ese Xeon con una 1050 y le estaba sacando mucho partido que nos cuente un poco su experiencia
Cierto es. Ahora en casi verano le he quitado el ligero OC, y no noto diferencia. He podido jugar juegos como The Witcher 3 y Fallout 4 bien. Fallout 4 va como el culo en ciudades pero en general va muy bien y si a ese Xeon lo dejas estable a 4 GHz, puedes sacarle los 30 mínimos en Ciudad, y 60 en exteriores e interiores más normales. A 1080p, el Fallout 4 cogía de un 50 a un 90% de GPU. Para haceros una idea. Juegos más GPU dependientes como el The Witcher 3 o Dark Souls 3, le sacas el máximo partido a la 1050ti en calidad de texturas alta a 1080p.

También pongo como anotación, que el Dark Souls 3 lo he jugado también con un Q9300 de stock, 4 gb de RAM y una HD 7870 GHZ Edition. Y en bajo iba a 30 fps salvo caídas en cambios de escena.

También pongo como anotación que ya no juego por ahora, porque le estoy tirando muy fuerte al Monster Hunter 4 Ultimate en 3ds a la espera del World cuando salga en PC que jugaré con este mismo PC. Y cuando salió, me atreví con el Kingdom Come Deliverance, pero este se resiste muy fuerte. Cuando lo actualice con las mejoras de rendimiento que dijeron que pondrían, puedo comentar impresiones de rendimiento.
 
Arriba