• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alimentacion tarjeta grafica gtx 1060.

geloxo

Nuevo
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Ola me gustaria comentar un problema que me ocurre a menudo jugando a TITANFALL 2.Cambie mi grafica gtx 760 con conexion alimentacion 2x6 pin y consumo 170w por una gtx 1060 con conexion alimentacion 1x6 pin y consumo 120w.A veces el pc se peta jugando y me da error de KERNEL-POWER,tengo una fuente corsair rm 850,creeis que el conector pci de la fuente puede no proporcionar la suficiente potencia es decir no se si me explico bien los conectores de alimentacion de la fuente son de 8 pin y en mi caso del lado de la tarjeta son de 6+2 pin antes con la gtx 760 utilizaba dos railes pero ahora con la gtx 1060 solo utilizo uno.No se se si alguien podria comentar algo al respecto.Gracias.
 
Me aprece raro, prueba otra salida de la fuente.


Un saludo
 
Hola geloxo.

Nos hacen falta más datos, como el equipo completo que tienes... Fuente, gráfica, placa base...

Porque puede deberse a gráfica defectuosa o fuente que no dé (ahora) los voltajes correctos, hasta una mala configuración del S.O. y drivers.

Puedes probar ya a pasar DDU (display driver uninstaller) y eliminar por completo el rastro de tu antigua gpu, descargar los últimos drivers desde Nvidia y volver a probar, pero como digo, nos hacen falta más datos.
 
Operating System
Windows 10 Home 64-bit
CPU
Intel Core i5 4670K @ 3.40GHz 29 °C
Haswell 22nm Technology
RAM
16,0GB Dual-Channel DDR3 @ 1064MHz (9-11-13-28)
Motherboard
Gigabyte Technology Co. Ltd. Z87X-UD3H-CF (SOCKET 0) 28 °C
Graphics
MX279 (1920x1080@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB (Gigabyte) 40 °C
Storage
1863GB Seagate ST2000DM001-1ER164 (SATA) 26 °C
111GB Samsung SSD 840 EVO 120GB (SSD) 29 °C
931GB Seagate ST31000524AS (SATA) 28 °C
Optical Drives
ATAPI BD O DH4O1S
ATAPI iHAS524 A
Audio
Realtek High Definition Audio
 
Y la fuente cual es? Dato importante
 
Sigue los consejos de cheewaca

Quita cualquier OC
(si es que lo tuvieras hecho).

Después, pasa el DDU y si sigue igual... Yo diría que los tiros van por la gráfica, defectuosa, el ensamblador Gigabyte es de los peores actualmente en Nvidia...
 
he pasado el DDU pero lo mas curioso es que solo puedo jugar si pongo el juego en modo de compatibilidad de windows 8. Si juego al modo multijugador solo puedo jugar en modo ventana si juego en modo historia puedo jugar a pantalla completa y no me ningun pantallazo incluso poniendo la reserva de texturas a 6gb.
 
he pasado el DDU pero lo mas curioso es que solo puedo jugar si pongo el juego en modo de compatibilidad de windows 8. Si juego al modo multijugador solo puedo jugar en modo ventana si juego en modo historia puedo jugar a pantalla completa y no me ningun pantallazo incluso poniendo la reserva de texturas a 6gb.


¿Te sucede lo mismo con otros juegos o sólo es con el titan?. Prueba unos drivers más antiguos para descartar que sea un problema de la última o últimas versiones.


Un saludo
 
Bueno pues como habia dicho despues de pasar el DDU y configurar el juego en modo de compatibilidad con windows 8 me ha permitido incluso jugar en modo multijugador a pantalla completa con los graficos a tope no lo entiendo por que cuando postee el otro dia no me dejaba jugar en pantalla completa en modo multijugador.Pero bueno lo que si me parece raro es tener que poner el juego en modo compatibilidad con windows 8 ya que si no no se ejecuta.Gracias por la ayuda prestada.
 
Bueno pues como habia dicho despues de pasar el DDU y configurar el juego en modo de compatibilidad con windows 8 me ha permitido incluso jugar en modo multijugador a pantalla completa con los graficos a tope no lo entiendo por que cuando postee el otro dia no me dejaba jugar en pantalla completa en modo multijugador.Pero bueno lo que si me parece raro es tener que poner el juego en modo compatibilidad con windows 8 ya que si no no se ejecuta.Gracias por la ayuda prestada.

No sabría decirte "sin verlo" a que se debe ese "fallo", porque yo estoy jugando a juegos del año 2.000 en W10 Pro x64 y no los ejecuto en modo compatibilidad ni nada... Van Bien sin cambiar nada, en todo caso, ejecutar como administrador y santas pascuas.

Porque si por ejemplo pones... ¿Battlefield 1, tienes que hacer lo mismo? o ... ¿Sólo es con Titanfall? Prueba a desinstalarlo con Revo Unistaller y a ponerlo otra vez...

Siempre tienes el último "as", que es formatear de cero...
 
Arriba