• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Almacén de España...con iva?

fanios

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Hola ¿Sabéis si en bambuy, coolicool, antelife y similares con almacén en España al comprar un móvil desde este almacén, el precio que ponen en web es con IVA? ¿O la venta se considera hecha en China igualmente y vendrá con... con qué impuesto si aplica?
 
si compras desde españa el precio sera el precio final
pero si compras el mismo producto desde china sera mas economico
la ventaja sera el tiempo de llegada y evitar el cobro de la aduana
 
Hola ¿Sabéis si en bambuy, coolicool, antelife y similares con almacén en España al comprar un móvil desde este almacén, el precio que ponen en web es con IVA? ¿O la venta se considera hecha en China igualmente y vendrá con... con qué impuesto si aplica?

supongo que lo dices para desgravarte el iva??

si es asi, puedes comprar en jiayu o en webs que manden desde españa porque son mas caras y te lo cobran ya con iva.
 
Sí a eso me refería joanmalo7. El caso es que estas tiendas que he puesto mandan también desde España (más caro por supuesto) y esa era mi pregunta. ¿Incluyen el IVA estas tiendas, o sólo páginas "oficiales" en España como Jiayu?
 
Segun tengo entendido no son tiendas españolas, sino almacenes en españa; asi que sigues comprando igualmente sin IVA en ellas.
 
Sí a eso me refería joanmalo7. El caso es que estas tiendas que he puesto mandan también desde España (más caro por supuesto) y esa era mi pregunta. ¿Incluyen el IVA estas tiendas, o sólo páginas "oficiales" en España como Jiayu?

lo mejor y mas facil es llamarlos o mandarlos un correo y listo. Aunque no lo veo sentido, porque si compras a china (o almacen español) y no te cobran el iva, pues eso que te ahorras y eso que no tienes que desgravarte.
 
elige un producto de envio desde españa
busca el mismo desde envio de china
veras que es mas barato desde china..ahora sumale a este tiempo de entrega y aduana (si te lo paran)
sopesa que es lo mejor
saludos
 
Con Gearbest coges Spain Express, 8-10 días, sin aduanas y todo de lujo.
 
Compi, llevo comprando cosas en coolicool. Prefiero el envío desde España. No hay problema de aduanas o iva.
Saludos.
 
Gracias por vuestra respuesta chicos.
 
Arriba