• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Almacenamiento de VirtualBox en otro disco.

Registrado
9 Abr 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Hola, buenas.
Últimamente estoy utilizando VirtualBox para trabajar con sistemas Linux, en mi ordenador tengo dos discos de almacenamiento, en los cuales, en donde tengo instalado Windows y los programas (Incluido VirtualBox) se me está quedando sin espacio de almacenamiento, el cual es C: . He estado mirando si puedo cambiar el almacenamiento de la máquina virtual al disco D: , pero al cambiarlo y crear una carpeta para ello, cuando reinicio el PC y entro a la máquina virtual me da error y no se me abre. Me preguntaba si hay una manera óptima y segura para hacer esto.
Gracias.
 
En Virtualbox

Archivo ---> Preferencias --> General --> Carpeta predeterminada de maquinas

Despues revisar en la configuración de la propia MV que esté seleccionado el archivo de disco adecuado (vmdk o el que sea).
 
En Virtualbox

Archivo ---> Preferencias --> General --> Carpeta predeterminada de maquinas

Despues revisar en la configuración de la propia MV que esté seleccionado el archivo de disco adecuado (vmdk o el que sea).
Ok, muchas gracias.
 
Arriba