• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Almacenamiento para juegos.

Rorrox66

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
24
Hola a todos los miembros del foro. Estoy necesitando un nuevo disco para mi PC, especialmente para juegos, pero tengo la duda si un HDD es suficiente para jugar juegos de última generación.
Alguien que me ayude o diga si teniendo un disco duro normal es suficiente para jugar los juegos más nuevos sin tirones o lag?
 
Hola a todos los miembros del foro. Estoy necesitando un nuevo disco para mi PC, especialmente para juegos, pero tengo la duda si un HDD es suficiente para jugar juegos de última generación.
Alguien que me ayude o diga si teniendo un disco duro normal es suficiente para jugar los juegos más nuevos sin tirones o lag?

No, además de los tiempos de carga, cada vez las texturas y los mundos son más grandes y pide tiempos de acceso rápidos y en los AAA irá a peor.

Yo uso ambos dependiendo del juego, los más grandes al rápido.
 
Un SSD o m.2 sería la elección perfecta para juegos.
Y puestos a afinar, un m.2 rapidito de 1TB ;-)
Cuando salga el W11 lo agradecerás.
 
Para juegos, poner un SSD (no hace falta que sea NVMe) mejorará los tiempos de carga, nada más.
dicho esto, la mejora en los tiempos es notable, no son un par de segundos.
pero no ganarás FPS ni nada más...
 
Yo lo que temia era de tener tirones y parones al estar jugando en un HDD. Al final me fui a por un M.2.
Gracias a todos!
 
En su momento estuve en tu misma situacion,y elegi un crucial mx500 de 2tb para los juegos, y aunque me deje una pasta.. estoy encantado
 
Arriba