• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alojamiento web factura anual (urge)

kargosh

Chapuzas Junior
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
634
Puntos
0
Buenas de estos temas no controlo nada, a ver si me echáis una mano. Ya se tiene la web creada el problema es que necesitamos alojarlo en un hosting, pero necesitamos que nos haga una factura anual para presentarlo por motivos de una subvención, habíamos mirado hostalia, pero nos factura cada 6 meses. He mirado hospedaje y dominios que parece que lo hacen, ¿alguna que recomendéis que cumpla lo que digo?.

También me hace falta registrar el dominio, y presentar factura de ello, me urge el tema.

Un saludo y gracias.
 
Arriba