• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alphacool 560 Monsta & XSPC 120 1650 rpm fan

SAS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
385
Puntos
28
Hola a todos,

0c85087f_560.jpeg


Quiero saber si alguien ha probado los radiadores 560 - 80mm de Alphacool? Son uno de los pocos radiadores que me falta tener y probar.

16-fan-front.jpg


Tambien busco 13 (si... 13!) ventis de XSPC 120mm 1650RPM y no los encuentro. Son unos ventis muy economicos pero para radiadores son geniales. Alguine sabra donde puedo conseguirlos?
 
Yo solo he probado el monsta doble, ninguno mas de la gama monsta
 
yo tengo la 480 Monsta y el proyecto que hago es una mesa pc con lo siguiente: 1 x 480 Monsta - 1 x Ek XTX 480 - 2 x Ek XTX 360. Lo que pasa es que me gustaria cambiar los dos XtX 360 por 2 x 560, pero como no se como van pregunto aqui si alguin los han probado. En nigun foro fuera (soy guiri) no encuentro nadie que los ha probado.
 
Yo he probado el monsta de 140x2 y simplemente es genial,
Prácticamente me enfría el sólo las dos 780, eso si, tienes que mirar que bomba metes en el circuito y si es muy restrictivo ya que puede que te quedes sin caudal.
Por otra parte, yo lo enfrió con unos corsair, esos xspc no los había oído nombrar como de los mejores para líquida , que ya imagino que sabes que están entre los nidec, corsair y vardar.
 
Yo he probado el monsta de 140x2 y simplemente es genial,
Prácticamente me enfría el sólo las dos 780, eso si, tienes que mirar que bomba metes en el circuito y si es muy restrictivo ya que puede que te quedes sin caudal.
Por otra parte, yo lo enfrió con unos corsair, esos xspc no los había oído nombrar como de los mejores para líquida , que ya imagino que sabes que están entre los nidec, corsair y vardar.

eso es cierto, muy muy restrictivo.
 
lo que pasa es que los ventis de xspc de 1650 son geniales y si controlas el rpm son silenciosos y ademas son muy muy baratos. Yo tengo 16 y me salierion por 5 euros cada uno. Claro que se que los vardars or BeQuiet etc etc son buenos pero son 15 cada uno. Para la bomba del circuito tengo dual D5 con el pump top de Dual D5 de Bitspower.
 
Arriba