• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alphacool Core Storm ST30 360

ramonsape

Nuevo
Registrado
24 Jul 2023
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
38
Buenas. Estoy viendo precios de RL y me he topado con esta.
No tengo ninguna referencia. No se si las custom como esta que ya viene todo para montarla, mejora una líquida all in one o tendrán el mismo rendimiento. La bomba va a parte con un depósito por lo que supongo que tema burbujas y fallos será mas complicado. ni idea...
Que opinión tenéis? a esta se le puede hacer mantenimiento, a las all in one tengo entendido que no. Sería para refrigerar solo un 7800x3D, sin refrigerar GPU.
Os paso enlace de donde la he visto mas barata, aunque en PC componentes esta sobre unos 400. también está la versión 420 algo mas barata, y aun mas la versión 240.



https://www.pccomponentes.com/alphacool-core-storm-st30-360-kit-de-refrigeracion-liquida-argb-360mm
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
añado algo mas,,, acabo de verla en otra web mucho mas barata, pero claro ni idea de esa página.


Hay una cosa que no se que será mejor: Está el modelo core storm st30 y el xt45 se diferencian en el tamaño del radiador... entiendo que cuanto mas gordo mejor, o no porque costará mas mover el aire?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mejor que una AIO siempre va a ser una custom, lo que pasa que esas que pones son basicas con depos demasiado pequeños, bombas justitas de flujo, presión, por lo que si después quieres ampliar lo mismo no tiran lo suficiente...
En el tema custom como yo hice en su día lo mejor es comprar cada cosa por separado ya que estos kits custom básicos obviamente no van a incluir bombas, depos, bloques de mayor calidad y rendimiento.
Te saldrá algo más caro pero te merecerá la pena...
 
Mejor que una AIO siempre va a ser una custom, lo que pasa que esas que pones son basicas con depos demasiado pequeños, bombas justitas de flujo, presión, por lo que si después quieres ampliar lo mismo no tiran lo suficiente...
En el tema custom como yo hice en su día lo mejor es comprar cada cosa por separado ya que estos kits custom básicos obviamente no van a incluir bombas, depos, bloques de mayor calidad y rendimiento.
Te saldrá algo más caro pero te merecerá la pena...
pues yo pensaba que la bomba y el deposito iban a estar ya bien. El PC con el procesador que digo es para simulador de simracing con 3 monitores y de cpu un 7800x 3D, y hacer stream a la vez con OBS. No tenía idea de comprar nada por separado porque me da a mi que al final se quedaría sin montar. Yo de esto no tengo ni idea la verdad. Pero si pusiera una líquida, si tiene depósito aparte que queda chulo,, pues mejor. Esta que había visto de 200 ml de deposito y hasta 4500rpm de bomba pensaba que estaba bien. Creo que las allin one llevan menos liquido en total y las bombas giran a menos vueltas.
Entiendo que una fabricada como dices va a ser mucho mejor. Pero ampliar no tenía pensado, y bueno lo que me interesa es saber si es una buena refrigeración para lo que quiero y el PC que me quiero montar.
Muchas gracias compañero
 
Arriba