• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alphacool eiswolf 2 AIO/strix 3080 ti gaming oc.. Regulacion de fans.

JonniWalker

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Hola, buenas, necesito ayuda con un tema que me tiene un poco confuso:
hace poco he comprado una Alphacool eiswolf 2 AIO para mi strix 3080 ti gaming oc, por esto de la ola de calor la temperatura se me dispara hasta los 88º y decidí terminar con el problema comprando este AIO, el problema viene cuando quiero tener los ventiladores del radiador sincronizados con al temperatura de la grafica, y por ello compre un splitter de 4 pines para enchufárselos al pcb, la cuestión es que no sé cuál o cuales son las conexiones donde deberían ir y me gustaría que alguien me lo aclarara, incluso de todas formas decirme si puedo regular la velocidad de los ventiladores sincronizada como quiero sin utilizar el splitter. Gracias de antemano.
Aquí esta la imagen del pcb:
https://www.techpowerup.com/review/asus-geforce-rtx-3080-ti-strix-lc-liquid-cooled/images/front.jpg
 
Hola, buenas, necesito ayuda con un tema que me tiene un poco confuso:
hace poco he comprado una Alphacool eiswolf 2 AIO para mi strix 3080 ti gaming oc, por esto de la ola de calor la temperatura se me dispara hasta los 88º y decidí terminar con el problema comprando este AIO, el problema viene cuando quiero tener los ventiladores del radiador sincronizados con al temperatura de la grafica, y por ello compre un splitter de 4 pines para enchufárselos al pcb, la cuestión es que no sé cuál o cuales son las conexiones donde deberían ir y me gustaría que alguien me lo aclarara, incluso de todas formas decirme si puedo regular la velocidad de los ventiladores sincronizada como quiero sin utilizar el splitter. Gracias de antemano.
Aquí esta la imagen del pcb:
https://www.techpowerup.com/review/asus-geforce-rtx-3080-ti-strix-lc-liquid-cooled/images/front.jpg
hola, a tu pregunta ni idea, pero curiosamente tengo una rtx 3080 ti que se calienta muchisimo y tenia en mente comprar esa aio, que tal va?
 
hola, a tu pregunta ni idea, pero curiosamente tengo una rtx 3080 ti que se calienta muchisimo y tenia en mente comprar esa aio, que tal va?
Compralo porque merece la pena y te olvidas de las temps de la grafica en cualquier estación del año, además permite hacerle un undervolting bastante agresivo con las mismas prestaciones. A ver si un alma caritativa y puesta en el PCB de las 30xx arroja un poco de luz sobre mi pregunta.
 
fan0 y fan1, ambos te valen.
cable-de-conexion-ek-cable-splitter-cuatro-ventiladores-pwm-001.jpg


Saludos!
 
Yo la tengo y lo puedes poner en cualquiera, luego las regulo por la bios, pero a partir de 1500 sólo baja 2 grados.
 
Arriba