• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alphacool NexXxoS Cool Answer 360 DDC/XT - kit o Phobya Pure Performance Kit 360LT

Más que bien, a todo esto, ¿ventiladores a 4000rpm?
 
jajjaj es la bomba de agua
 
problemas con el liquido de prosilentpc a alquien le pasa lo mismo ? esta perdiendo color es casi transparente ya y los tubos los veo un poco raros y no tiene ni un mes....

-antes

i7h6VKT.jpg

7iak569.jpg


-despues

LHjUVxK.jpg

9yIVBuS.jpg
 
Pues si... ha perdido bastante color la verdad...
 
Eso son los tubos de Alphacool que atraen la pigmentación, visto lo visto. Eso sería tan fácil como abrir un tubo con un cutter y ver la pared de dentro. En el privado que te he mandado tienes lo que para mi es la solución.

Un saludo
 
DIOS menudo cambio parece que llevas agua destilada nada mas yo acabo de ir a pagar Todo el Pack que pedi en prosilentpc a ver cuando me llega y a ver si no me pasa lo mismo a mi jejejejjeje
 
Última edición:
DIOS menudo cambio parece que llevas agua destilada nada mas yo acabo de ir a pagar Todo el Pack que pedi en prosilentpc a ver cuando me llega y a ver si no me pasa lo mismo a mi jejejejjeje
No, no va a pasar lo mismo. Como digo si se abre el tubo Alphacool por dentro se puede ver eso.
 
bueno pues ya monte la rl con tubos y liquido nuevo por parte de prosilentpc muy bien en una semana tenia tubos y liquido nuevo en casa ,espero que no pase lo mismo que es una gracia tener que desmontar la rl jajaja . decir que el liquido de su marca no me convence nada al abrir el bote tenia como pelusas dentro mire otro bote de la misma marca en color rojo y lo mismo... bueno subo fotos para que veais como quedo ;)
 
los cables por medio es de la fuente que la tengo jodida y tengo mientras una de 500W de los chinos XD

tCT5XGj.jpg

TcXKLzr.jpg

xyGZVmy.jpg

J3SIBys.jpg

a8JXR6o.jpg

agmLalX.jpg

ylMz5fI.jpg

qjRnbUS.jpg

yB5wsi0.jpg
 
muy wapo te ha quedado, me mola la convinacion de Leds que tienes montados por la caja jejejeje

Que envidia me dais!!!!
 
Última edición:
jeje gracias aun no la tengo terminada cuando tenga la fuente ya pondre todo bien repartire por toda la caja los leds y quizas pase por agua la r9 290
 
esta es la suciedad que tenia el bote al abrirlo

NgCFz8C.jpg
 
Arriba