• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta en fibra+fijo (con descuentos) sin línea móvil

Ender6

Nuevo
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos días, tengo que dar alta nueva y no necesito línea móvil.
Estoy en Madrid en zona donde hay fibra y llega cualquier compañía.
Para no tener línea móvil los precios rondan los 37-40€ en Jazztel, Orange, Ono.. y es mucho. No necesito más de 50 Mb fibra y no quiero fútbol (lo digo por Jazztel), pero si me regalan canales de TV sería genial aunque no sé si implicaría permanencia o si por irme luego tengo que pagar el decodificador o el módem.

Puestos a hacer un alta nueva, quería saber si se puede negociar algún descuento de antemano, o si es más recomendable empezar en una compañía sin permanencia y tratar de amagar a otra en unos mes (se haría sin lineas móviles, y eso es lo que no sé si también se puede contraofertar - más adelante- al no llevar una línea móvil en el conjunto).

Gracias y si tenéis que mover el hilo, hacedlo, perdonadme pero no veía dónde colocarlo al ser alta.
 
Buenos días, tengo que dar alta nueva y no necesito línea móvil.
Estoy en Madrid en zona donde hay fibra y llega cualquier compañía.
Para no tener línea móvil los precios rondan los 37-40€ en Jazztel, Orange, Ono.. y es mucho. No necesito más de 50 Mb fibra y no quiero fútbol (lo digo por Jazztel), pero si me regalan canales de TV sería genial aunque no sé si implicaría permanencia o si por irme luego tengo que pagar el decodificador o el módem.

Puestos a hacer un alta nueva, quería saber si se puede negociar algún descuento de antemano, o si es más recomendable empezar en una compañía sin permanencia y tratar de amagar a otra en unos mes (se haría sin lineas móviles, y eso es lo que no sé si también se puede contraofertar - más adelante- al no llevar una línea móvil en el conjunto).

Gracias y si tenéis que mover el hilo, hacedlo, perdonadme pero no veía dónde colocarlo al ser alta.

pasate a ono o jazztel, y cuando ya seas cliente suyo (pagando esos 37 euros al mes) haces amago de baja y consigues descuento.
 
Gracias Joanmalo :)
 
Gracias Joanmalo :)

en ono, contratas a precio de web, por 36 euros creo (coge solo 20 o 30 megas) y cuando hagas el amago de baja, presionando hasta el segundo nivel (con llevar un mes o dos con ellos seria suficiente, por tanto procura no coger permanencias) lo sacaras por unos 30 euros iva incluido (por menos no lo vas a encontrar en ninguna compañia)
 
Buenas joanmalo. El que hay es de 50 Mb (y te dan 120 Mb durante 9 meses) par un total de 38,05 € con línea ya incluida. Para evitar la permanencia hay que no contratar ofertas o promociones. Entiendo que sería pedir que no quiero los 120 Mb de promo.

1) Qué es presionar hasta segundo nivel? (si esta puesto en algun lado del foro, dime dónde para no hacerte escribir de más).

2)si en unos meses me voy a Jazztel por ejem, el router se lo llevan y me ponen el que dé Jazztel , y eso no se penaliza ni nada , no? Sabes si se paga algo porque vengan a recogerlo?
3) Alguna parte de que me vengan a instalar gratuitamente se puede penalizar? (Ya está puesto ONO/Jazztel en mi barrio hace bastante tiempo, así q no creo.)
Gracias.
 
Buenas joanmalo. El que hay es de 50 Mb (y te dan 120 Mb durante 9 meses) par un total de 38,05 € con línea ya incluida. Para evitar la permanencia hay que no contratar ofertas o promociones. Entiendo que sería pedir que no quiero los 120 Mb de promo.

1) Qué es presionar hasta segundo nivel? (si esta puesto en algun lado del foro, dime dónde para no hacerte escribir de más).

2)si en unos meses me voy a Jazztel por ejem, el router se lo llevan y me ponen el que dé Jazztel , y eso no se penaliza ni nada , no? Sabes si se paga algo porque vengan a recogerlo?
3) Alguna parte de que me vengan a instalar gratuitamente se puede penalizar? (Ya está puesto ONO/Jazztel en mi barrio hace bastante tiempo, así q no creo.)
Gracias.

presionar mucho para que te pasen a otros departamentos superiores donde hacen mejores ofertas y dtos.

te mandan un sobre y se lo tienes que enviar porq sino te cobran mas de 100 euros x el router
jazztel te mandaria el suyo nuevo o iria a hacerte la instalacion xq es diferente el cable coaxial de ono a la fibra de verdad de jaztel

si te instalan y cancelas antes de que se haga efectiva el alta te cobran 150 pavos y si te ponen perma y quieres irte pues tendras que pagar la penalizacion. Jazztel pone 12 meses de perma al instalar gratis la fibra
 
Arriba