• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta nueva con Vodafone.

Eskiva

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas noches.

Me gustaría saber cual es la mejor forma de operar para solicitar un numero de teléfono nuevo para mi hija, si es mejor prepago o contrato, actualmente tengo contratado con Vodafone: ADSL hasta 20 megas y 3 líneas con 3 red m.

Por otro lado me quedan 2 meses para terminar de pagar los 3 móviles a plazos que saque en su día cuando realice el amago y estará a punto de terminar los bonos del 50 % que tenia en todas las tarifas. Aconsejarme como tendría que actuar para renovar el ADSL y las líneas de contrato que tengo.

Por si sirve de algo, la facturación de una red m esta en un numero de cuenta y la ADSL junto con las otras dos red m están en otra cuenta bancaria. Todo a mi nombre.

Gracias por todo.
 
Buenas noches.

Me gustaría saber cual es la mejor forma de operar para solicitar un numero de teléfono nuevo para mi hija, si es mejor prepago o contrato, actualmente tengo contratado con Vodafone: ADSL hasta 20 megas y 3 líneas con 3 red m.

Por otro lado me quedan 2 meses para terminar de pagar los 3 móviles a plazos que saque en su día cuando realice el amago y estará a punto de terminar los bonos del 50 % que tenia en todas las tarifas. Aconsejarme como tendría que actuar para renovar el ADSL y las líneas de contrato que tengo.

Por si sirve de algo, la facturación de una red m esta en un numero de cuenta y la ADSL junto con las otras dos red m están en otra cuenta bancaria. Todo a mi nombre.

Gracias por todo.

pues echa cuentas tu

en contrato unido a tu paquete tendrias una + linea mini con 1,5 gb por 12 euros al mes. Mirate para tu hija pepephone y simio.

amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo
contraoferta de vodafone: dto del 40% en movil principal y en adsl y del 30% en movil secundario, despues amagas con el otro movil tambien y te dan otro 30% en esa otra + linea .

aunque si tienes dos red M y 1 + linea m conseguiras 40% en una de las red m (la asociada al adsl), un 30% en la segunda + linea asociada tambien al adsl y la otra red M independiente te daran un 50% de dto en ella
 
Arriba