• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta nueva. Cual es mejor?

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Hola!

Tengo un movil con ONO, y lo quiero portar a otro contrato de ADSL de alta nueva. Cual es la mejor opcion? Vodafone, Orange, jazztel?


Actualmente tengo en el movil 200min y 300mb. Con los minutos me apaño, pero no me vendria mas algun mega mas :)

A ver que me podeis recomendar? Portar a Vodafone y amagar cancelacion? Podria sacar algo? Necesito un movil, ya que mi HTC tiene 3 años y va lento de morirse. No necesito el mejor movil, sino un que me vaya bien y con una camara decente. A ser posible, no mas de 5". Si la opcion del movil encarece mucho, podria mirar alguno libre que ya me recomendasteis en su dia.

Gracias!!!
 
ir a vodafone, hacer amago de cancelacion y esperar 3 meses a sacar movil y 50% de descuento

o pasar a vodafone cogiendo uno de los moviles que dan gratis ahora, que estan en promocion, y tirar 12 meses sin mas descuento que el 25% durante 6 meses via web.
 
ir a vodafone, hacer amago de cancelacion y esperar 3 meses a sacar movil y 50% de descuento

o pasar a vodafone cogiendo uno de los moviles que dan gratis ahora, que estan en promocion, y tirar 12 meses sin mas descuento que el 25% durante 6 meses via web.

donde puedo mirar mejor eso que dices? Es algo como hacer el amago sin movil asi que sin compromiso, y a los tres meses amagar portabilidad a otra compañia para que me regalen movil y 50% de descuento en la linea movil o en todo? Una cosa, el ADSL tendria permanencia antes de hacer el nuevo amago?

una cosa, contrato via WEB o numero de telefono?
 
Última edición:
Yo me fui a Vodafone, hice todo por teléfono, me llevé las 4 líneas móviles y el ADSL.

Ahora tengo que esperar a tener el ADSL (de línea móvil ya soy hace 1 semana) y pasado 3 meses, amagar... vamos, no te vuelvas loco, primero vete y dentro de 3 meses miras el amago.
 
donde puedo mirar mejor eso que dices? Es algo como hacer el amago sin movil asi que sin compromiso, y a los tres meses amagar portabilidad a otra compañia para que me regalen movil y 50% de descuento en la linea movil o en todo? Una cosa, el ADSL tendria permanencia antes de hacer el nuevo amago?

una cosa, contrato via WEB o numero de telefono?

pasas a vodafone, haces amago de cancelacion, bien explicado en un post con chincheta, y ya en 3 meses amagas. No tendrias compromiso hasta que saques movil en 3 meses

el descuento del 50% dentro de 3 meses seria en la tarifa movil. En el adsl no tendras permanencia, puedes pasarlo cuando quieras

hazlo x telefono para hacer despues el amago de cancelacion, o x web para obtener directamente el 25% durante 6 meses sin permanencia, como prefieras dependiendo de la tarifa que mejor te convenga
 
si, pero me gustaria saber si el descuento es sobre el importe total o solo la linea de movil, para hacer portabilidad con una tarifa u otra.
Entonces contrato sin mas, pero desde la web o por telefono? y que numero de telefono es, el 1444?


Yo me fui a Vodafone, hice todo por teléfono, me llevé las 4 líneas móviles y el ADSL.

Ahora tengo que esperar a tener el ADSL (de línea móvil ya soy hace 1 semana) y pasado 3 meses, amagar... vamos, no te vuelvas loco, primero vete y dentro de 3 meses miras el amago.
 
x telefono luego te daran los 6 euros, x web directamente el 25%, pero no son acumulables.

el descuento del 50% durante 24 meses, cuando amagues dentro de 3 meses, sera sobre la tarifa del movil, ya esta muy hablado. La cuota de movil es fija para todos. Y en el adsl con suerte te haran un 25% de descuento dentro de 3 meses tb
 
x telefono luego te daran los 6 euros, x web directamente el 25%, pero no son acumulables.

el descuento del 50% durante 24 meses, cuando amagues dentro de 3 meses, sera sobre la tarifa del movil, ya esta muy hablado. La cuota de movil es fija para todos. Y en el adsl con suerte te haran un 25% de descuento dentro de 3 meses tb


gracias!!!
 
Arriba