• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta nueva internet por satelite

javilgt

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Buenas tardes.
Lo pongo por aquí aunque no sea un amago, por saber qué opinión tenéis
Como dice el titulo es para dar un alta nueva (solo internet) teléfono, tv, móvil me da igual
el problema es que solo llega ADSL a la vivienda de los vecinos (son chalets individuales), no me apetece tener un cable colgando a la casa por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre

1- internet por satélite (hay buena cobertura con Vodafone, tengo datos ilimitados y puedes ver netflix en TV y tablet a la vez)

2- mejores compañías/ ofertas para esto, ya que no es habitual

muchas gracias un saludo!
 
Buenas tardes.
Lo pongo por aquí aunque no sea un amago, por saber qué opinión tenéis
Como dice el titulo es para dar un alta nueva (solo internet) teléfono, tv, móvil me da igual
el problema es que solo llega ADSL a la vivienda de los vecinos (son chalets individuales), no me apetece tener un cable colgando a la casa por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre

1- internet por satélite (hay buena cobertura con Vodafone, tengo datos ilimitados y puedes ver netflix en TV y tablet a la vez)

2- mejores compañías/ ofertas para esto, ya que no es habitual

muchas gracias un saludo!
para lo que buscas tu mejor opcion ahora mismo sólo es vodafone con una tarifa ilimitada total, para poder ver online todo lo que quieras, y si tienes buena cobertura habrá buena velocidad de conexión
incluso puedes poner una linea adicional ilimitada total metida en un router
 
Vamos pillar una tarjeta con datos ilimitados y un Router para poner la tarjeta no?

muchas gracias
 
Veo que la tarifa es 5G

Recomendación de router para la tarjeta??

otra pregunta, que opinas de hacer una multisim para ponerla en el router? Todos los operadores limitan velocidad o datos en estas tarjetas?

mil gracias
 
Última edición:
Veo que la tarifa es 5G

Recomendación de router para la tarjeta??

otra pregunta, que opinas de hacer una multisim para ponerla en el router? Todos los operadores limitan velocidad o datos en estas tarjetas?

mil gracias
Mi recomendación es el mr200 de tp link o el b310/311/315 de huawei, mejor el mr 200 que es el que uso yo con una línea de datos 4g y me da hasta 80 megas sin problemas

Si necesitases un mr200 incluso yo vendo dos que tengo, con su factura y garantía ;)

yo lo que tengo es la línea principao en el router y l multisim en el móvil porque la línea principal tiene datos ilimitados y la multi sim solo 10 gb
 
Arriba