• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta nueva sin portabilidad ni líneas fijas o móviles con las que "negociar".

daviddrf

Chapucillas
Hola a todos. En primer lugar quería daros las gracias por el magnífico trabajo realizado así como la muy valiosa información y consejo que nos brindáis a todos a aquellos usuarios que seguimos activamente este foro. Muy especialmente muchas gracias a Joan por su valiosísima información y consejos.

Dada la naturaleza de mi consulta espero no estar equivocándome de foro/subforo. Quería haceros una breve pregunta si es posible. Viendo las interesantes ofertas que parece tener el departamento de portabilidades/retenciones de Vodafone mi pregunta es qué opción podría haber para aquellas personas que estén buscando nuevas altas en FTTH directa (no NEBA, es decir, conexión a Internet y teléfono fijo simplmente, sin líneas móviles en principio). Es decir, que en este caso no habría ningún servicio que portar (ninguna línea fija ni móvil, sería un alta nueva).

Gracias por adelantado y disculpad las molestias. Saludos.

lo primero, pasame por privado tu direccion completa para ver si te llega esa cobertura ftth y no hfc o neba.
Hola a todos. En primer lugar quería daros las gracias por el magnífico trabajo realizado así como la muy valiosa información y consejo que nos brindáis a todos a aquellos usuarios que seguimos activamente este foro. Muy especialmente muchas gracias a Joan por su valiosísima información y consejos.

Dada la naturaleza de mi consulta espero no estar equivocándome de foro/subforo. Quería haceros una breve pregunta si es posible. Viendo las interesantes ofertas que parece tener el departamento de portabilidades/retenciones de Vodafone mi pregunta es qué opción podría haber para aquellas personas que estén buscando nuevas altas en FTTH directa (no NEBA, es decir, conexión a Internet y teléfono fijo simplmente, sin líneas móviles en principio). Es decir, que en este caso no habría ningún servicio que portar (ninguna línea fija ni móvil, sería un alta nueva).

Gracias por adelantado y disculpad las molestias. Saludos.

respondido. Te sale mas barato si o si, meter una linea de movil junto con la fibra, ya sea de 50/120/300, y amagar con el movil para sacar el 50% de dto 12 meses

un paquete on M de 120 megas, son 72 euros, al 50% se te quedaria todo en 32 iva incluido
Tienes un MP compi, saludos y gracias una vez más.

respondido. Te sale mas barato si o si, meter una linea de movil junto con la fibra, ya sea de 50/120/300, y amagar con el movil para sacar el 50% de dto 12 meses

un paquete on M de 120 megas, son 72 euros, al 50% se te quedaria todo en 32 iva incluido

MP respondido.

Una duda. Si no tengo ni fijo ni móvil con el que amagar...¿Podría tener acceso a esas ofertas si doy de alta una línea móvil en cualquier operador (la más barata posible xD) e inicio la "portabilidad". Escribo "portabilidad" porque sería solo del móvil claro xD, ya que no tengo fijo. En caso de que también fuera necesario fijo...¿Cuál sería la forma más barata de tener un fijo a mi nombre? ¿Algún operador virtual o algo por el estilo? La finalidad final es lograr tener Internet con FTTH de Vodafone con el 50% de descuento sin permanencia claro....Saludos y disculpad por adelantado si estoy planteando algo absurdo.

Darla en Orange o Yoigo, portas a Vodafone y luego cancelas, a ver qué te ofrecen, lo mismo te dan un 50%, en ese momento intenta añadir fibra y fijo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

eso es lo que tienes que hacer

dar un alta nueva a un contrato basico de movil de orange y despues portar el movil hacia vodafone y unirlo junto con un alta de fibra nueva, al 50% durante 12 meses.

eso si, permanencia de 12 meses siempre
Una duda. Si no tengo ni fijo ni móvil con el que amagar...¿Podría tener acceso a esas ofertas si doy de alta una línea móvil en cualquier operador (la más barata posible xD) e inicio la "portabilidad". Escribo "portabilidad" porque sería solo del móvil claro xD, ya que no tengo fijo. En caso de que también fuera necesario fijo...¿Cuál sería la forma más barata de tener un fijo a mi nombre? ¿Algún operador virtual o algo por el estilo? La finalidad final es lograr tener Internet con FTTH de Vodafone con el 50% de descuento sin permanencia claro....Saludos y disculpad por adelantado si estoy planteando algo absurdo.

que va,al contratar inicialmente el sistema siempre pone la permanencia, en automatico. Si no la ponen sera por algún error. Otra cosa es con amago, que dan el mismo dto, y sin poner permanencia
OK chicos, gracias a ambos por la información. Ese es el problema, los 12 meses de permanencia. En este hilo hay gente que comenta que lo ofrecen sin permanencia:
Oferta de Vodafone One por 26,50/mes. !El precio cambia segun la IP de tu operadora actual!
De ahí mi pregunta jeje. Saludos.